Piden mejoras en mercado

CARAPEGUÁ, Dpto. de Paraguarí (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Mesiteros y usuarios de los salones comerciales de esta comunidad se reunieron con los concejales municipales y con el intendente Luciano Cañete (ANR), para pedir soluciones a los problemas del mercado de Carapeguá. Entre ellos, la falta de arreglo del tinglado del centro comercial, el ordenamiento de las veredas para el paso de los transeúntes, el retiro diario de basuras y el mejoramiento de las comodidades para los usuarios del mercado municipal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K3HDQ6WVGRDTXNUBS6BZEONXIU.jpg

Cargando...

El ejecutivo comunal se mostró abierto a las críticas y a los planteamientos presentados por los mesiteros. Al mismo tiempo solicitó a los que usufructuan los salones comerciales que están en deuda con los aranceles correspondientes, a que se acerquen a las oficinas de la municipalidad para solicitar algún tipo de refinanciación de las cuotas vencidas.

Dijo que la deuda supera los G. 25 millones y el pago por el uso de un lugar en el mercado es justamente se para pagar los servicios de energía eléctrica, seguridad, limpieza, agua potable, etc.

Manifestó que las basuras van a ser retiradas todas las tardes y que un contenedor de residuos sólidos va a ser colocado en el lugar para que sean cargadas.

Los mesiteros quedaron conforme con la propuesta del ejecutivo comunal, quien se comprometió a despejar de las aceras las mercaderías e invertir en el lugar lo más pronto posible.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...