13 de Junio de 2013

 

Preparan fiesta patronal en San Juan Bautista

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El programa de la fiesta patronal en honor de San Juan Bautista, patrono de esta ciudad, comenzará el próximo sábado 15 de junio, a las 18:00, con el rezo del novenario en la catedral local. Los eventos son organizados por la Municipalidad y la parroquia.

El tradicional sanjuanazo parroquial se realizará en la explanada de la Catedral de San Juan Bautista, Misiones.

El tradicional sanjuanazo parroquial se realizará en la explanada de la Catedral de San Juan Bautista, Misiones. / ABC Color

El viernes 21 de junio se llevará a cabo el tradicional “sanjuanazo parroquial” en la explanada de la iglesia con actuación del elenco artístico cultural del Ministerio de Defensa. A las 21:00 de ese día se realizará la cena de confraternidad deportiva y coronación de la nueva reina del club 24 de Junio, en el salón de la Cooperativa San Juan Bautista Limitada.

El sábado 22 de junio, a las 09:00, los jinetes misioneros demostrarán su destreza en el nuevo local de evento campestre del club 24 de Junio “Chuso Róga”, y, a las 16:00, se realizará el concierto de banda y orquesta sinfónica “Ha Che Valle” en el salón Mangoré de la Gobernación.

Las actividades continúan a la noche con la fiesta de San Juan en el tinglado de la Casa del Maestro. Animarán Rubén Rodríguez y Atake, de Hugo Javier.

El domingo 23 de junio, a las 10:00, se realizará el desfile de caballería y carrozas por las calles de la ciudad. El espectáculo de demostración de destrezas tendrá lugar al mediodía en Chuso Róga. El 24 de junio, día de San Juan Bautista, a las 09:00, se realizará la misa central, y a las 17:00, la procesión de la venerada imagen del santo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar