Presentan biblioteca electrónica

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa, corresponsal). La editorial El Lector y la Cooperativa Universitaria, sede Encarnación, acordaron una alianza estratégica para promover entre sus asociados las denominadas bibliotecas electrónicas BEL. La iniciativa es el marco del programa “Paraguay lee”, un proyecto que busca la difusión de la lectura en todo el país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3MGDHEEVCBEKRISX7S7QZP5KJA.jpg

Cargando...

La base para la construcción de un país más democrático y libre es la educación, y en esto la lectura es fundamental, sostuvo el director de la editorial, Pablo Burián, durante la presentación del programa.

Explicó que la incorporación de la BEL constituye un proyecto único, inédito y liberador que abre las puertas al conocimiento universal rompiendo paradigmas de inequidad y atraso cultural.

La BEL es un dispositivo digital de alta calidad que contiene más de 650 libros de autores nacionales y universales y la más avanzada tecnología digital especialmente diseñada para la lectura.

El dispositivo tiene capacidad para agregar y cargar los materiales de lectura que sean de interés del usuario. Tiene conexión wifi y el sistema Android 4.2, que facilita la incorporación de cientos de aplicaciones, y utiliza la última generación de tinta electrónica que no daña ni cansa la vista. El dispositivo cuenta con obras y títulos en otros idiomas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...