Sportivo Ybycuí se mantiene invicto en la Liga Agrícola

El Sportivo Ybycuí, con todos sus partidos ganados, sigue invicto en la Liga Agrícola de Fútbol tras completarse la primera rueda del torneo. El certamen se denomina “Cincuentenario del Club 29 de Setiembre Boquerón”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/COGMHA5K7BHYLBE2QDAXMXQGQI.jpg

Cargando...

YBYCUÍ, Dpto. de Paraguarí (Aldo Lezcano, corresponsal). En el partido de cierre de la primera rueda del torneo la Liga Agrícola de Fútbol, el Sportivo Ybycuí derrotó 3 a 1 al aguerrido conjunto del 29 de Setiembre. Con la contundente victoria, el equipo dirigido por Andrés Fariña López continúa invicto en la serie “B”.

El Sportivo Ybycuí cerró una primera rueda impecable, sumando cinco partidos ganados.

El último partido de la primera rueda, en el primer tiempo resultó aburrido. Recién a los 8 minutos de la complementaria, el mediocampista Florentín Martínez, del “Sportivo”, aprovechó un centro para colocar el balón en el ángulo derecho del arquero Gabriel Ortiz.

Diez minutos después, el “29” logró el empate mediante Erico Fernández, que en una buena arremetida venció la resistencia del arquero Gustavo Benítez para el empate transitorio.

A los 34 minutos, nuevamente el invicto conjunto inclinó la balanza a su favor con un bonito tanto convertido por el delantero Roberto Fernández, mediante un golpe de cabeza.

A los 41 minutos, Florentín Martínez consiguió el tanto que puso el broche de oro al partido, con la victoria indiscutible del Sportivo.

En otros cotejos, el Atlético Rincón’i y el 14 de Mayo igualaron 0-0 en aburrido partido, mientras que el 8 de Diciembre, de Paso Paredes, empató 1 a 1 con el Guaraní, de Bolicho Cue.

El equipo azulgrana del club Duarte Ortellado le ganó de visitante al Olimpia por 2 a 1 y también cerró su participación en esta primera etapa como puntero de la Serie A. El Guaraní y el 1º de Mayo, ambos de Caaguycupé, empataron 1 a 1, mientras que el 13 de Junio doblegó de local al General Bernardino Caballero por 3 goles a 1.

Puntuaciones

Las puntuaciones están como sigue: Serie A”: Duarte Ortellado (invicto) 11 puntos; 1º de Mayo y 13 de Junio, tienen 8 unidades; Gral. Caballero, 4, y Guaraní, de Caaguycupé, con 3 puntos.

En la Serie B, Sportivo Ybycuí, 15 puntos; 14 de Mayo, 8; 29 de Setiembre, 7; 8 de Diciembre, 5, y Atlético Rincón’i, 4, y Guaraní, de Bolicho Cue, con 2 puntos.

El torneo continúa este domingo con los partidos de revancha, desde las 15:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...