20 de Octubre de 2016

 

Última fecha del Rally de la República, en Carapeguá

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, corresponsal). El Centro Paraguayo de Volantes (CPV) ultima detalles para el desarrollo de la octava y última fecha del Campeonato Nacional “Petrobras Rally de la República 2016”.

El evento se lanzará el próximo 11 de noviembre y esta ciudad será sede de la jornada automovilística, informó el miembro del Centro Carapegüeño de Volantes (CCV), Carlos Amarilla.

El calendario motor para el viernes 11 de noviembre la verificación de las máquinas, reconocimiento de caminos y pruebas oficiales y a las 20:00 se realizará el lanzamiento simbólico del “Rally de la República”.

Amarilla explicó que los autos recorrerán el sábado 12 los distritos del departamento de Paraguarí que incluirá caminos de las compañías de los municipios de Acahay, Sapucái, La Colmena, Quiindy, San Roque González. Para el domingo se tiene previsto realizar el recorrido exclusivamente en el distrito de Carapeguá y en horas de la tarde la premiación del campeonato.

Amarilla aclaró que la verificación de las máquinas estará a cargo de directivos del Touring y Automóvil Club Paraguayo (Tacpy). El parque cerrado para las diferentes tripulaciones está previsto definirse de manera a brindar seguridad y garantía a los participantes.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo