Un hotel de 16 pisos en Encarnación

ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). Empresarios ligados al sector turístico, el intendente Juan Schmalko (ANR) y el vicepresidente electo, Juan Afara (ANR), inauguraron el moderno hotel y complejo habitacional Radioparque, el pasado viernes 21 de junio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MKDUXMTSTFE5JDS6XERTFZBBEI.jpg

Cargando...

El complejo comprende un edificio de 16 pisos, el más alto de la ciudad. Es un hotel de cuatro estrellas y con 70 habitaciones, un restaurante abierto a todo público en la planta baja, un shopping y un salón de conferencias con capacidad para 150 personas. También poseee un bloque de condominios, donde existen 38 departamentos de primer nivel. Además, se complementa con el club Radioparque, con un sector con canchas de tenis, fútbol con césped sintético, salón de fiestas, restaurante, piscinas y parque infantil.

El hotel es un emprendimiento de la empresa Ideas del Sur SA, integrada por inversores nacionales y argentinos. El director del grupo inversor es Horacio Biga, quien destacó el ambiente favorable para la inversión en Encarnación.

El hotel está a la entrada misma al centro de la ciudad, por la Ruta I y desde sus balcones y terrazas se tiene una magnífica visión panorámica de Encarnación y el río Paraná, con su avenida costanera.

“Esta es una apuesta al desarrollo de la ciudad, bien pudimos haber loteado las tierras y hacer negocios, pero apostamos a la inversión y al desarrollo de un nuevo sector de la ciudad, lo que ya se está logrando con muchos otros emprendimientos inmobiliarios en la zona. La próxima construcción es de un gran shopping, en el predio que fue del club Nacional”, señaló Carlos Madelaire, presidente del club Radioparque y uno de los integrantes de Ideas del Sur.

El edificio comenzó a construirse en octubre del año 2010 y demandó una inversión cercana a los seis millones de dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...