UNAE entrega distinciones y premios a varios escritores

ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). Más de 30 promotores de lectura de instituciones educativas del departamento de Itapúa fueron galardonados por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) por su participación en la 11ª Libroferia Encarnación, que se realizó en septiembre pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3JAJP6WOYFBB7EVT6VSMYVDC4Y.jpg

Cargando...

Este es un reconocimiento que hace la universidad a quienes contribuyen a construir un país de lectores, sostuvo la rectora de la casa de estudios, doctora Nadia Czeraniuk de Schaefer, al momento de la entrega de pergaminos y premios consistentes en libros, tablets y un proyector a quienes se ubicaron entre los primeros lugares en el concurso.

Reconocemos y admiramos “el trabajo tesonero de docentes, escritores, líderes comunitarios estudiantes, que dedican sus esfuerzos en la promoción del libro, la lectura y escritura”, afirmó.

Los trabajos premiados son los siguientes: primer lugar, Carlos Benítez del Puerto, Grupo Activarte “Activando el arte por 400 años más”; segundo lugar: Rosa Noskaluk, Graciela Lezcano, Magdalena Monges, del CREE , por su libro “Luces y sombras de la Perla del Sur”; en tercer lugar se destacó Vanessa Peralta, del CREE, con el proyecto de lectura “Tras las huellas de un Chacoré”, y en cuarto lugar se ubicó Digna Mondo, de la escuela “Clementina Irrazábal”, con el proyecto “Mi amigo el libro”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...