20 de Octubre de 2016

 

Universitarios eligen a sus representantes

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Más de 740 estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Villarrica del Espíritu Santo (Unves), con sede en esta ciudad, fueron habilitados para las elecciones de dos representantes estudiantiles ante el Consejo Directivo de la Facultad. Fueron elegidos como titulares Armando Lezcano y Juan Enrique Miranda Aquino y representantes suplentes Marcelo Caballero Ojeda y Claudelina González Maciel.

Los estudiantes universitarios ejercieron su derecho al voto eligiendo a sus representantes para el Consejo de Facultad. Para el sufragio fueron habilitadas tres mesas y tres cuarto oscuros facilitados por el Tribunal de Justicia Electoral local.

Los electores universitarios reconocen la importancia de este proceso electoral, demostrada a través de la masiva concurrencia a las mesas de sufragio, participando así en las decisiones que se asumen ante el Concejo Directivo donde también hacen llegar sus necesidades.

Los representantes electos, los universitarios Lezcano y Miranda, se comprometieron a generar espacio y los canales de comunicación para resolver cualquier inconveniente, acompañar a los jóvenes en sus dificultades y desde el Consejo de Delegado hacer llegar sus respectivas propuestas ante el Consejo Universitario.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo