20 de Octubre de 2016

 

Variada opción en comidas

SAN IGNACIO, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El asado a la estaca, el chorizo a la parrilla y las comidas típicas fueron los menús característicos en la Expo Misiones. Varios estands ofrecieron a los visitantes sabrosos platos a base de carne vacuna y ovina.

Don Francisco Báez estuvo a cargo de uno de los estands. El asador relató que hace más de 30 años que se dedica a cocinar asado. “Puedo asar a la parrilla y a la estaca e incluso cocinar un vacuno entero en 12 horas”, dijo.

También preparó sabroso asado a la olla, una variedad de plato al igual que el chorizo parrillero. Además del asado, los visitantes tuvieron la opción de probar sabrosos platos típicos como chicharõ trenzado, chastaca, batiburrillo y sopa paraguaya. Variados postres caseros ofreció el estand de Juan Diosnel Vargas, quien tuvo a su cargo el servicio de gastronomía junto a su señora Victoria Ferloni de Vargas.

Asimismo, en el stand de la cabaña Tifunké, de los hermanos Brusquetti, la cocción de carne vacuna y de oveja era permanente durante la feria.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo