• 31-01-2015

    ¿Lo sabías?

  • 31-01-2015

    Un avance revolucionario

    Prácticamente, toda la fruta que hoy en día se comercializa en los mercados internacionales se ha recogido cuando el grado de maduración ha alcanzado como máximo el 55 %, es decir, se ha recolectado en verde. Este es el modelo actual que permite poder exportar frutas a otros países del mundo. La empresa española Nice Fruit ha conseguido, mediante un proceso físico y sin añadidos ni modificaciones estructurales, congelar y mantener la fruta en perfecto estado durante tres años, según afirman, manteniendo todas sus características organolépticas y propiedades saludables.

  • 31-01-2015

    Un postre celestial

    En el siglo XIV, los bodegueros de Cádiz (España) filtraban y abrillantaban el vino añadiendo claras de huevo batidas, a las que se pegaban las impurezas.

  • 31-01-2015

    Otros usos de las mermeladas

    En pareja, con una tostada o una galleta, son las reinas del desayuno y la merienda. Pero, en realidad podemos usarlas de muchas maneras, combinándolas en platos dulces y salados, en los cuales aportan nuevos matices de sabor. Veamos algunas ideas.

  • 31-01-2015

    Dime qué te aqueja… y te diré qué tomar

    Myriam Vera

    Una licuadora, juguera o extractor de jugo son nuestros aliados indispensables para aprovechar todas las propiedades de las frutas y verduras. Sin dudas, una inversión que nuestra salud agradecerá.

  • 31-01-2015

    Recetas especiales para tu salud

    Ximena Alfonso

    El equipo de profesionales de My Life nos recomienda algunas recetas específicas para cada tipo de patología, desde bebidas hasta platos.

  • 31-01-2015

    El colesterol no se toma vacaciones

    En verano y durante las vacaciones, cada uno debe hacer examen de conciencia e identificar las prácticas alimentarias y costumbres propias de la temporada que son insanas para su salud cardiovascular. El plan puede ir desde analizar la selección de los alimentos que componen el desayuno en un bufé libre, hasta proponer bebidas más sanas o privarse de los helados diarios.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar