• 12-08-2017

    Un menú exquisito

    Javier Rocca

    De la mano del chef ejecutivo del restaurante Mburicao vamos a recibir invitados con un delicioso menú de tres pasos, fáciles, rápidos y con un toque de distinción. Solo basta con multiplicar los ingredientes de acuerdo a la cantidad de comensales.

  • 12-08-2017

    La evolución de la cocina

    Desde que el hombre dominara el fuego y empezara a cocer los alimentos, la historia está llena de inventos para convertir el arte de la cocina en una ciencia. Estos son los hitos más significativos en el desarrollo de las cocinas hasta el día de hoy.

  • 12-08-2017

    Cocina en tazas

    Parece la solución perfecta para los que quieren comer algo rico y rápido, sin hacer demasiado lío en la cocina. Pero lo cierto es que estas tortitas pueden hacerlas grandes y chicos, solteros y casados. Vale la pena intentarlo. Hoy recopilamos 12 recetas para que se diviertan en la cocina.

  • 12-08-2017

    El ácido úrico

    Muchas veces hemos escuchado hablar de ácido úrico, sobre todo cuando asistimos al médico o nos realizamos un chequeo mediante análisis de sangre, sin embargo, no todos sabemos qué es y cómo prevenir su exceso con las comidas.

  • 12-08-2017

    Alimentos no perecederos

    Hay algunos alimentos que no se descomponen nunca, a pesar de que tengan fecha de vencimiento. Puede comprarlos y acumularlos sin problemas, aunque algunos requieren ciertos cuidados a la hora de almacenarlos.

  • 12-08-2017

    Los vinos dulces

    Oliver Gayet

    Muchos me preguntan por este tipo de vino. Hoy voy a explicarles cuáles son y cómo los encontramos en nuestro mercado.

  • 12-08-2017

    Frutos exóticos del mundo

    Ya no es novedad que internet ha globalizado el planeta y, entre sus millones de páginas, nos permite conocer los distintos frutos y frutas que crecen en las regiones más diversas y podemos considerar como exóticos, por desconocidos, aunque sean consumidos desde siempre por los pueblos que los cultivan y cosechan. Así, viajaremos por el mundo para descubrir, de la A a la Z, esos productos extraños, y asombrarnos con sus usos, propiedades y apariencias, a veces de lo más extravagantes.

Cargar más