• 06-02-2016

    Plantas para tener en la cocina

    Si te gustan las plantas, la cocina puede ser un buen lugar para tenerlas, sobre todo si se trata de hierbas frescas y aromáticas que luego se pueden usar en nuestros platos. Suculentas, begonias, orquídeas e incluso bonsáis pueden decorar y hacer de la cocina el espacio más amigable de la casa.

  • 06-02-2016

    Una mejor cicatrización

    Una vez que ocurre una ruptura de la piel, el organismo empieza un proceso biológico mediante el cual se suceden una serie de complejas reacciones bioquímicas para reparar el daño. En este proceso, algunos alimentos pueden ser de gran ayuda para acelerar la cicatrización o mejorar la recuperación tras una intervención.

  • 06-02-2016

    Gelatinas tentadoras

    Myriam Vera

    Algunos piensan que la gelatina solo es un postre de dieta o para enfermos. En realidad, nos permite hacer postres divertidos, llenos de color y sabor, y con pocas calorías. Solo es cuestión de incorporarle otros ingredientes y cambiar los líquidos por jugos, infusiones o leches. Veamos qué fáciles son. ¡El resultado les sorprenderá!

  • 06-02-2016

    El mojito está de moda

    Es uno de los tragos más pedidos del verano. Pero ¿sabías que se pueden preparar de diferentes variedades? Hoy les enseñamos a hacer el mojito tradicional y también otros más novedosos, pero igualmente tentadores, que valen la pena probar.

  • 06-02-2016

    Los 100 elegidos en Brasil

    Oliver Gayet

    Recientemente recibí la edición de diciembre de ADEGA, la revista brasilera de vinos de mayor importancia en ese país, y me deleité leyendo cuáles fueron los 100 mejores vinos que se degustaron en Brasil durante el 2015, tanto por los profesionales como por los enófilos.

  • 06-02-2016

    Aromáticas y medicinales

    Las plantas constituyen la farmacia de la naturaleza y, por ello, los científicos las estudian constantemente, descubriendo día a día nuevas y prometedoras propiedades. En esta página iremos analizando algunas de ellas, pero solamente en el sentido de presentarlas para que el lector las descubra y conozca. Antes de hacer uso de estas plantas en sentido medicinal, debe consultar a su médico de cabecera.

  • 30-01-2016

    Cómo crear nuevos platos

    ¿Qué es la armonía culinaria? ¿Es objetiva o subjetiva? ¿En qué consiste? Un tema interesante, complejo y quizás controvertido, pero que también tiene sus reglas.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar