• 10-12-2016

    CURSILLOS DE NAVIDAD 2016

    Por quinto año consecutivo realizaremos las tradicionales clases de cocina en vivo para aprender a preparar los más variados platos para las fiestas de fin de año.

  • 10-12-2016

    La primera promoción de sommeliers del país

    Ana Greenwood, Cristian Mezger, Luis Huaman, Alejandro Sciscioli, Josefina Casali, Simón Zalimber, Roberto Araújo y Lucía Martínez se convirtieron en los primeros sommeliers del Paraguay certificados por el Centro Garofalo de Altos Estudios Gastronómicos y avalados por la Escuela de Sommeliers de Mendoza (Argentina) y la Unión Latinoamericana de Instituciones de Educación Superior (ULADES).

  • 10-12-2016

    Las guarniciones y los entrantes

    Siempre pensamos en el plato de fondo primero y dejamos todo lo demás para último momento. Hoy veremos qué opciones tenemos para acompañar carnes y pescados, y algunas propuestas de entraditas fáciles y riquísimas.

  • 10-12-2016

    Turrones caseros

    Ana María Gómez Silgueira

    Increíblemente fáciles, son ideales para preparar con anticipación y comer en Nochebuena, incluso para hacer un regalo hecho con nuestras propias manos a los seres queridos. ¡Anímense!

  • 10-12-2016

    Licores artesanales

    Ana María Gómez Silgueira

    Son bebidas alcohólicas producto de una destilación, a las que luego se le agregan aromas y sabores. Son de colores brillantes y de sabores dulces y fuertes. Su graduación alcohólica varía entre 27 y 55 grados, según sea la mezcla. Se beben generalmente en copas pequeñas y bien fríos. Hay licores de hierbas, de frutas o de una mezcla de frutas y hierbas. Mantener en frasco tapado. Cuanto más tiempo reposen serán más deliciosos.

  • 10-12-2016

    Dulces navideños

    Cynthia Barrios

    Recetas tradicionales con frutos secos y confitados: son los reyes de la mesa dulce. Lo más interesante es que no son difíciles de preparar y se pueden guardar, porque duran mucho tiempo.

  • 10-12-2016

    Experiencia vip

    Oliver Gayet

    Un fin de semana excepcional en Ciudad del Este degustando excelentes vinos de altísima calidad junto con un grupo de enófilos, sommeliers y amigos, que quisieron disfrutar y conocer más de los vinos del mundo. Fueron dos intensos días de vinos franceses, en los cuales todos disfrutamos del hecho de poder profundizar aún más en todo aquello que este país vitivinícola puede ofrecernos.

Cargar más