• 30-08-2014

    Del cuenco a los platos

    El cuenco fue uno de los primeros utensilios para comer y beber desde la prehistoria. De madera, cerámica, metal o porcelana, fue evolucionando hasta convertirse en plato, pero nunca dejó de estar en nuestras mesas.

  • 30-08-2014

    El cardamomo

    Es una semilla pequeña que al abrirla tiene minisemillitas de color negro, más chicas que un grano de pimienta, con un aroma fuerte que recuerda a la menta. Mezclado con canela y clavo de olor, es ideal para darle sabor y aroma a panes, tortas y galletas, también para hacer infusiones y tés, incluso con café.

  • 30-08-2014

    Una cena en la terraza

    Alejandro Morel

    Platos para comer en una noche a cielo abierto, con buena música de fondo y en grata compañía. Estas son las sugerencias del chef de Mokai Lounge.

  • 30-08-2014

    La terraza de Villa Morra

    Una selección de platos para satisfacer a los paladares más variados.

  • 30-08-2014

    Los cítricos

    Poseen una cantidad considerable de vitamina C, además de múltiples beneficios para nuestra salud. Son extraordinarios antioxidantes y ayudan a reforzar nuestro sistema inmunitario convirtiéndose en importantes aliados en la dieta diaria.

  • 30-08-2014

    Ciudad roja

    Eneide Boneu

    De su último viaje, a Marruecos, nuestra artista invitada de esta semana decidió pintar su individual con los colores que identifican a esa ciudad. Para complementarlo, en la cocina, preparó algunos manjares de la cocina magrebí.

  • 30-08-2014

    Sopas del mundo

    Transpórtese a diversos rincones del mundo a través de estas deliciosas sopas, muy aromáticas y concentradas, porque llevan bastante tiempo de cocción. También se pueden mantener congeladas y servir cuando lo desee.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar