• 01-08-2015

    La gran final

    El sábado 8 de agosto será la gran final de El Próximo Gran Chef 2015, el concurso organizado por Vro Pardo para elegir dos ganadores: el Gran Chef Salado y el Gran Chef Dulce, que llegarán a formar parte del círculo de los grandes cocineros del Paraguay. La convocatoria atrajo a jóvenes entusiastas y adultos de escuelas de cocina de todo el país, quienes tuvieron que presentar una receta de su autoría con toque paraguayo. La gran final, abierta al público en general, será en el salón Arroyo del Complejo Textilia. El Gran Chef Dulce ganará un exclusivo viaje de una semana de especialización en las Academias Callebaut en México, y el Gran Chef Salado se llevará un equipamiento profesional (horno, refrigerador y mesada) de la firma NGO. Auspician este evento: Shopping Mariscal, Copalsa, Carne de Soja, Hotel Guaraní Splendor, Lavazza, Blue Chef, A la carta, Secretaría Nacional de Turismo, ABC Color, Aqua fina, Joseph y Pepsi.

  • 01-08-2015

    El abc del reciclaje (V)

    La cocina es uno de los lugares de la casa en los que más basura se genera. En gran parte se trata de material procedente del proceso de preparación de nuestros platos diarios, que pueden aprovecharse para la elaboración de un compost.

  • 01-08-2015

    Los doowaps

    Son unos pequeños bollitos de pan esponjoso tipo brioche, con pepitas de chocolate. Hace varios años se comercializan en Francia y España, también con el nombre comercial de weikis. Son ideales para la merienda de los chicos, aunque los grandes tampoco pueden contenerse por su delicioso sabor. La masa puede llevar más azúcar, pero serían muy empalagosos. Hay que reservar unas pepitas de chocolate para ponerles por encima para que queden mejor decorados.

  • 01-08-2015

    4 sabores para las pechugas de pollo

    Hoy veremos cómo preparar las pechugas de pollo en salsas de las más variadas. Es que la pechuga por sí sola suele ser muy seca, y de esta forma, obtenernos platos muy tentadores para satisfacer todos los gustos.

  • 01-08-2015

    5 trucos antienvejecimiento

    Lic. Carolina Sosky

    Las personas no envejecen de manera fija y mecánica; el envejecimiento es un proceso dinámico que, en algunos casos, puede verse acelerado. Sin embargo, hay varias cosas que podemos hacer para retrasar los efectos de la edad. Nunca es demasiado tarde para empezar a cuidarse y nunca demasiado pronto para frenar el reloj del envejecimiento e, incluso, revertir algunos daños ya presentes.

  • 01-08-2015

    Recetas para mantenerse joven

    Lic. Carolina Sosky

    Esta semana, el equipo de My Life Paraguay nos prepara recetas especialmente pensada para utilizar los alimentos que previenen el envejecimiento. Sencillas, rápidas y muy efectivas, son ideales para servir en cualquier momento.

  • 01-08-2015

    Alimentos antienvejecimiento

    Lic. Carolina Sosky

    A través de la alimentación diaria podemos contribuir a controlar los efectos del envejecimiento incorporando determinados alimentos con propiedades antioxidantes y rechazando otros.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar