• 29-04-2017

    El café más fuerte del mundo

    Se llama Black Insomnia y en una sola taza de 360 ml concentra nada menos que 702 mg de cafeína. Este nuevo café, que empezó vendiéndose en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, ahora ya se vende en más de 20 países y puede comprarse online, tanto en grano como molido. También está disponible en cápsulas compatibles con el sistema Nespresso.

  • 29-04-2017

    Para ir con tu perro

    La gente de Jagua Corbata, en su página de Facebook, elaboró una lista de lugares donde se puede ir a tomar un café, comer un helado, o, incluso, almorzar o cenar en compañía de tu perro. También los negocios que permiten ingresar con animales pequeños para hacer compras. Eso sí, no se olviden de llevar collar, correa y bolsitas para los desechos, y consultar en cada sitio cuál es el lugar destinado a permanecer con la mascota.

  • 29-04-2017

    Maifest, una fiesta con cocina alemana tradicional

    Maifest es la tradicional celebración alemana de la llegada de la primavera. Esta fiesta se realiza cada año en Asunción, en el Club Deportivo Alemán, atrayendo a miles de visitantes y haciendo una fusión de la cultura alemana y paraguaya. Durante esta fiesta se desarrollan shows con músicas y bailes típicos alemanes, brindando un espectáculo único, y se puede disfrutar de deliciosas comidas y postres típicos de Alemania, en compañía de las infaltables manijas cargadas con chop bien helado. También habrá exposiciones, estand de juegos para chicos, actividades deportivas en las disciplinas de vóley y fútbol en distintas categorías, una feria de artículos varios, ropas, calzados, accesorios, libros, artesanías y más de 40 premios en el sorteo de la rifa tradicional. La entrada es libre y gratuita a todo público (socios y no socios).

  • 29-04-2017

    Té e infusiones para cocinar

    Verde, negro, rojo y blanco son las variedades de té que, además de beberlas, podemos usarlas en la preparación de algunos platos de cocina y repostería, así como las infusiones de las hierbas que más nos gusten. Les contamos cómo hacerlo sin equivocarse.

  • 29-04-2017

    Cenas imprescindibles

    Fabián Delgado

    Hoy cocina el chef Fabián Delgado, una de las jóvenes promesas de nuestro ámbito gastronómico. Nos invita a preparar una buena cena, casi gourmet, para aprovechar en familia, en pareja, o incluso solos porque, como verán en esta nota, la cena también es una de las comidas imprescindibles del día.

  • 29-04-2017

    Galletitas caseras

    Myriam Vera

    Un toque dulce para cualquier hora del día. Podemos preparar estas galletas con anticipación. Una vez horneadas, hay que dejarlas que se enfríen y luego se pueden guardar en un frasco de vidrio cerrado donde se conservan hasta un mes.

  • 29-04-2017

    Las cepas más exitosas en nuestro mercado

    Oliver Gayet

    Disfrutar de los vinos es siempre un gran placer y, para mí, hacer descubrir nuevas etiquetas lo es aún más. Veo en el público paraguayo un gran deseo de ello y, sobre todo, poder conocer más sobre la historia y los orígenes de cada vino. Claro está, no todos tienen ese deseo de conocimientos, la gran mayoría simplemente quiere descorchar una botella desconocida y degustarla.

Cargar más