• 28-02-2015

    A la Villeroy

    La salsa Villeroy es una derivada de la salsa blanca o bechamel, que se usa para “envolver” ciertos alimentos que luego se empanan a la inglesa y se fríen en aceite. Los orígenes de la receta y su evolución hasta la actualidad.

  • 28-02-2015

    Cocina sin alcohol

    La adición de alcohol a las recetas, incluso las más cotidianas, añade otra dimensión al gusto y hasta puede transformar un plato ordinario en algo espectacular. Pero no todos lo tienen permitido y, en la mayoría de los casos es posible reemplazarlo de manera simple y efectiva.

  • 28-02-2015

    Las carnes más sanas

    Lic. Carolina Sosky

    Las carnes son alimentos que aportan diversos nutrientes al organismo, así como vitaminas y sales minerales de vital importancia para el crecimiento y el desarrollo. El equipo de My Life nos preparó algunas recetas con las más saludables.

  • 28-02-2015

    Platos bajas calorías

    Myriam Vera

    Para los que se están cuidando, los que siempre buscan nuevas recetas saludables, los que siguen alguna dieta especial, esta semana la profesora Myriam Vera les recomienda cuatro opciones deliciosas y livianas.

  • 28-02-2015

    Los alimentos más difíciles de digerir

    Más allá de las intolerancias específicas, hay ciertos alimentos que pueden resultar indigestos y más difíciles de digerir en términos generales, pese a su perfil saludable.

  • 28-02-2015

    Para principiantes

    Oliver Gayet

    Hay personas que desean comenzar a interiorizarse en el mundo del vino en casa, simplemente con su pareja, descubrir y disfrutar juntos una botella. Para estas personas que lo quieran hacer y comienzan desde cero, les daré algunos tips con los que podrán guiarse más fácilmente.

  • 28-02-2015

    Aromáticas y medicinales

    Las plantas constituyen la farmacia de la naturaleza, y por ello los científicos las estudian constantemente, descubriendo día a día nuevas y prometedoras propiedades. En esta página, iremos analizando algunas de ellas, pero solamente en el sentido de presentarlas, para que el lector las descubra y las conozca. Antes de hacer uso de estas plantas en sentido medicinal, debe consultar a su médico de cabecera.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar