• 26-07-2014

    Un almuerzo con los Obama

    La Casa Blanca lanzó un concurso de cocina saludable en el que participaron niños de todo el país y presentaron sus propuestas culinarias.

  • 26-07-2014

    Una celebración mundial

    El último sábado de julio se celebra en varias ciudades del mundo el Día de la Pizza Vegana y este año, por primera vez, la gente de Veganismo en Paraguay nos convoca a todos a participar de esta actividad.

  • 26-07-2014

    Carreras con nuevos horizontes

    La carrera de sommelier de vino dio el puntapié inicial para el surgimiento de otras carreras que forman nuevos catadores, especialistas con conocimientos, y experiencia práctica en la historia y las variedades de tés y, ahora también, de chocolates.

  • 26-07-2014

    La polenta

    Un plato originario de Italia, muy difundido en la gastronomía de países tan distintos como Uruguay, Argentina, Austria, Bosnia, Croacia, Eslovenia, México y Suiza, también en el sur de Francia y en los Estados al sur del Brasil. Aquí, los secretos de la harina de maíz y cómo prepararla en forma casera.

  • 26-07-2014

    Masitas con harina de maíz

    Ana María Gómez Silgueira

    Dos opciones para preparar sabrosas tarteletitas que pueden rellenarse con distintos ingredientes salados o dulces, y unos deliciosos muffins para acompañar con un mate cocido, una taza de té o un chocolate caliente.

  • 26-07-2014

    Un clásico renovado

    Ana María Gómez Silgueira

    La polenta puede ser uno de los platos más fáciles y más utilizados en casa. Pero hoy les damos nuevas opciones para servirla, incluso hasta en recetas dulces, para sorprender a nuestros amigos en su día.

  • 26-07-2014

    Otras polentas

    Más sugerencias para servir la polenta, un plato saludable y delicioso, ideal para los días fríos. Recuerde que se puede preparar con harina de maíz o instantánea, siendo la primera aun más cremosa y nutritiva.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar