12 de Marzo de 2016

| NOVEDADES

Cambio de look

Hildebrand presenta una imagen renovada en sus packs de fideos secos. Para comunicar este importante cambio de look, la marca se encuentra desarrollando su campaña publicitaria 360 º denominada “Iporãve”, en la que se presenta a los packs, con looks inspirados en las tendencias actuales de diseño. Para el spot de televisión, se utilizó como banda sonora el hit musical de la legendaria agrupación Europe, The final countdown. Porque lo bueno se merece una nueva presentación, fideos Hildebrand, Iporãve ya se encuentra disponible en supermercados y despensas de todo el país, en todas sus variedades: Tallarín Casero, Tallarín, Spaghetti, Spaghetti Fino Nido, Spaghetti Nido, Cinta Nido, Tirabuzón, Ñoqui, Codito, Espiral, Caracol, Caracolito y Cortadito. De esta manera, los fideos Hildebrand, marca del Grupo Hilagro, se renuevan para que los consumidores se sigan deleitando con las mejores recetas hechas en casa, con el mismo sabor que ganó su preferencia.

www.hilagro.com.py. En Facebook: Hildebrand; en Instagram: hildebrand­_py. En twitter: @hildebrandPy

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo