30 de Diciembre de 2017

| NOVEDADES

Chutney de mango

Ya están disponibles los frascos con el chutney de mango (receta de Rodolfo Angenscheidt) preparado por la familia Torrens, de Delicatessen, y elaborado con los mangos recolectados por el Mangomóvil de la Municipalidad de Asunción. Oniria, Brandon y Viento Sur fueron los encargados de desarrollar la marca y planificación de negocio y comunicación.

Estos chutneys se venden a G. 23.000 el frasco, y son ideales para acompañar carnes asadas y formar parte de una sugerente vinagreta, por su toque ácido, dulce y picante. Hay dos móviles de la Municipalidad de Asunción que se encargan de recolectar mangos por toda la ciudad en dos turnos, mañana y tarde. Los llevan a la fábrica de Delicatessen, en la que se pelan, procesan y preparan el chutney. Lo recaudado por la venta de esta edición limitada de 5000 frascos será destinado a pagar un curso de capacitación en O’Hara Escuela Integral Gastronómica para 30 jóvenes de escasos recursos, seleccionados por la municipalidad.

Se puede pedir el servicio del Mangomóvil llamando a los teléfonos: (0985) 853-144 / (0991) 940-052 / (0972) 561-346, las 24 h.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo