09 de Enero de 2016

 

Cocinas para soñar

En época de vacaciones podemos permitirnos un descanso y soñar cómo sería nuestra cocina ideal, ese lugar para preparar las delicias cotidianas para toda la familia. Para tener una idea, podemos empezar mirando cómo son las cocinas de las celebridades, presentadas por la revista Architectural Digest, que aunque algunos no las usan mucho, sin dudas no pierden la oportunidad de lucir bellas y ordenadas.

Giselle Bundchen and Tom Brady, en Los Ángeles

Destacan las superficies exquisitas, realizadas con azulejos tunecinos antiguos, mármoles romanos de inmaculado blanco y madera lavada.

Sarah Jessica Parker, en Nueva York

Sencillez y practicidad en esta cocina con piso damero de cerámicos italianos en blanco y negro, que contrastan con la gran isla central de color rojo y mesada de madera que contiene la pileta y el lavavajillas.

George Clooney, en Los Cabos, México

Masculina y minimalista, esta cocina utiliza superficies de madera de caoba y aluminio, con pisos de granito gris.

Jennifer López, en Los Ángeles, California

Inspirada en la década de 1930, tiene una cocina vintage, muebles con molduras y mesada de mármol blanco y un tenue color turquesa Tiffany que aporta una gran luminosidad al ambiente.

Tommy Hilfiger, en Florida Beach

Blanco y negro predominante, con taburetes acolchados con lana de cordero de Mongolia y la última tecnología italiana en electrodomésticos.

Sir Elton John y David Furnish, en Beverly Hills, California

Blancos gabinetes y mesadas de Corian, material plástico producido por DuPont, se compensan con toques de color de las lámparas y accesorios de la década de 1960.

Gwyneth Paltrow, Londres

Acá abundan los toques estilo country, pero cuidadosamente seleccionados, la cesta de la verdura con rueditas, las cacerolas colgantes, los pisos de listones de madera recuperada y una gran mesa central para reunir a la familia.

Ellen DeGeneres, Palisades, Nueva Jersey

Cocina de estilo rústico refinado, con una idea genial: un colgante íntegramente vidriado para guardar la cristalería sobre la isla central que funciona de desayunador y mesa de apoyo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo