Creatividad con pan de sándwich

Las rebanadas de pan nos permiten crear ingeniosas opciones, como convertirlas en canastitas, servir de base para un huevo horneado, forrar unos panchos o preparar los más ricos sándwiches con los ingredientes que se les ocurran. Estas son algunas ideas que recopilamos de internet.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ARWR6PSXXBD3BISCMPC74T7JLQ.jpg

Cargando...

Croque Monsieur

Es el sándwich francés por excelencia que ha dado la vuelta al mundo. Se prepara con dos rebanadas de pan de molde untadas con mostaza de Dijon, jamón, queso mozarela, 2 cdas. de salsa bechamel (blanca) y va gratinado al horno. ¡Una delicia!

Panchos al horno

Untamos con manteca las rebanadas de pan, colocamos en el centro la salchicha envuelta en una feta de queso, la aderezamos con kétchup, mostaza o mayonesa y cerramos el pan en triángulo con un palillo. Al horno hasta tostar y ¡a disfrutar!

Canastitas de miga

Tenemos que cortar los bordes de las rebanadas de pan y estirar la miga con un palo de amasar hasta que queden bien finitas. Resulta como una lámina de masa de miga de pan a la que le podemos dar la forma que queramos y rellenarla con lo que tengamos a mano. Mucho más rápido que hacer la masa desde un principio, con harina y huevos. ¿No es genial?

Huevo frito al horno

Sí, ¡se puede! Le hacemos una camita con una rebanada de pan, marcando un cuadrado y apretando la miga con el dorso de una cuchara. Allí colocamos prolijamente el huevo, salpimentamos, lo espolvoreamos con queso, hierbas verdes picadas o ajo picado y al horno hasta que la clara coagule. ¡Queda perfecto!

Panchos empanados

Hervimos los panchos, los envolvemos en una feta de queso y, luego, en una masa fina de miga. La pasamos por huevo, luego por galleta molida y freímos. ¡Les va a encantar a grandes y chicos!

vccabrera@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...