CURSILLOS DE NAVIDAD 2017

Ya tenemos fecha para nuestro tradicional cursillo navideño, en el que se dan cita los mejores cocineros, para enseñarnos en vivo a cocinar los platos que podemos servir en Navidad y Año Nuevo. Será el martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de diciembre, de 16:00 a 21:00, en el Centro de Convenciones Mariscal López, organizado por el Shopping Mariscal y ABC Color para su revista Gastronomía, con la conducción de Letizia Medina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/35B25SB3O5CQFKUYNA2MH5263A.jpg

Cargando...

Este año estarán dando clase Sarita y Jazmín Garofalo (del Centro Garofalo), Colaso Bo (chef de La Trattoria de Tony), Liz Martínez (chef de Knorr), Freddy Almirón (chef de NGO y Lactolanda), Eugenia Aquino (directora de la Escuela de Gastronomía del SNPP y chef de Ersa), Dani Sandi “El Uru” (chef de Ochsi), Myriam Vera (chef de Yemita y Pechugón), Ángel Monges (chef de Inforcap/Copalsa), Bruno Brusquetti, Carla Caballero, Peta Rüger y Emiliano Iberbuden (chefs de Hilagro), además de Oliver Gayet, quien nos enseñará a combinar los distintos vinos con las comidas navideñas; Nicolás Ibarra, bartender de Caña Fortín, que enseñará a preparar novedosos tragos con ingredientes autóctonos y, como chef invitada, la cake designer argentina Pamela Ríos, quien nos enseñará las últimas técnicas en decoración y diseño de tortas. Las damas del Club Lucy Andress darán una clase de decoración y arreglos navideños con flores, y los niños del Coro Salesianito amenizarán la última jornada con sus villancicos.

Algunos de los platos que se van a preparar: cordon bleu, pollo delicioso, lomo de cerdo a la barbacoa, arrolladitos de pechuga en su salsa, pata de cerdo al horno para filetear, roll de ave relleno con paté de foi gras, queso camembert y salsa de hongos de pino, strogonoff de lomo, pancitos chips con bondiola, semifreddo de mate cocido al aroma cítrico de naranja y coco, nude cake navideña, torta galesa, cookies de almendras y chocolate, pan dulce relleno, apple crumble, cake especiado de chocolate, punch navideños y colada de murucuyá, entre otros. Como siempre, todos los platos que se preparan se sortean diariamente al final de las clases, además de los numerosos premios de nuestros auspiciantes. ¡Los esperamos en esta fiesta de la gastronomía navideña! La entrada es gratis.

Centro de Convenciones Mariscal López, J. Eulogio Estigarribia c/ Charles de Gaulle, Asunción. El martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de diciembre, de 16:00 a 21:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...