12 de Marzo de 2016

| NOVEDADES

El sabor de Francia

Por segundo año consecutivo, Goût de France reunirá nuevamente el primer día de la primavera, el 21 de marzo de 2016, a más de 1000 cocineros en cinco continentes para celebrar la gastronomía francesa. Este acontecimiento, bajo la forma de una cena, rendirá homenaje a la excelencia de la cocina francesa, su capacidad de innovación y los valores que vincula: compartir, disfrutar, así como cuidar de la salud de sus contemporáneos y del planeta.

En 1912, el chef Auguste Escoffier inició las cenas de Epicureo (Les Dîners d’Épicure): un día, un menú, servido en varias ciudades del mundo a la mayor cantidad posible de comensales. En 2015, la primera edición de Goût de France llevó esta idea más allá, abarcando a todas las categorías de restaurantes a nivel global. En nuestro país, el restaurante Le Sommelier ya preparó un menú de cinco pasos para esa noche tan especial: Ostras gratinadas, Trucha con almendras, Cordero a la Provenzal, Brie/camembert/reblochon, y tarta tatin de peras. El precio del menú es de G. 320.000 por persona, sin bebidas.

Le Sommelier: Denis Roa 1543 c/avda. Santa Teresa, tel.: (0982) 479-037 y (021) 622-622.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo