Festival gourmet en Uruguay

Organizada por la Corporación Gastronómica de Punta del Este, la 8ª edición del festival Aromas y Sabores tendrá lugar del viernes 19 al domingo 21 de setiembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E2LWFWY3DFAXDCBSLJMURLNWZE.jpg

Cargando...

Son tres jornadas abiertas a todo público en las que se busca descubrir las tendencias gastronómicas del momento y resaltar el buen manejo de las técnicas culinarias, con clases de cocina a cargo de chefs latinoamericanos de reconocida trayectoria en distintas especialidades, rondas de negocios, feria de productos uruguayos y degustación de los mismos. También se celebrará la “Cena de los chefs internacionales” con platos de los propios chefs acompañados por renombrados vinos uruguayos, que oficiará como clausura del evento. Representando a Paraguay estará el chef Jorge Leiva, quien dará clases de cocina con Alejandro Morales y Hugo Soca (Uruguay), Marco Moreno y Leonardo Choi (Argentina), Paulo König y Floriano Spiess (Brasil) y Beñat Ormaetxea (País Vasco) y Stéphane van Cauwenbergh (Bélgica).

Más info: Corporación Gastronómica de Punta del Este, tel.: (598) 4244-7109, info@corporaciongastronomica.com, Conrad Punta del Este Resort & Casino, tel.: (598) 4247-2211 www.conrad.com.uy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...