19 de Marzo de 2016

| NOVEDADES

Las hierbas frescas, según Narda Lepes

La cocinera argentina tiene su manera particular de explicar y hacernos entender su propia visión de la cocina. Recientemente publicó un post muy interesante en su página de Facebook, en el cual explicaba muy sencillamente cómo usar las hierbas frescas en nuestras recetas. Más claro, imposible.

“Las hierbas frescas cambian todo. Agregan sabor, personalidad y ayudan a complementar sabores. Las dividimos en dos grupos: las que ponemos durante la cocción (de sabor fuerte, que liberan su intensidad de a poco, fundiéndose con los otros productos), son las de tronquito: el romero, el tomillo, el orégano, la salvia, el laurel... Y las que podemos usar también para terminar los platos, sumando su sabor fresco, intenso o suave, para terminar de redondear y abrir los aromas sobre el final. Las que podemos usar ahí son el perejil, el estragón, la menta, el cilantro, la albahaca y el perifolio”.

https://www.facebook.com/nardalepes/

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo