12 de Marzo de 2016

| NOVEDADES

Llegaron las leches vegetales más famosas de Italia

Una nueva línea de bebidas vegetales y orgánicas llega a Paraguay importada de Italia por Pro Performance SRL. Se trata de una opción ideal como alternativa a la leche de vaca: no contiene lactosa ni proteína láctea de origen animal, por lo que es ideal para intolerantes a la lactosa y veganos. Tampoco contiene colesterol, lo que la hace recomendable para quienes tienen un nivel alto de colesterol o triglicéridos.

La mayoría de sus variedades son de bajo contenido calórico, compuesta por agua (90 %), y con ingredientes fáciles de asimilar y digerir, convirtiéndose en la bebida perfecta para quienes tienen digestiones lentas, problemas de estreñimiento y colon irritable. La mayoría de las variedades son libres de TACC, es decir, no contienen gluten, pudiendo ser ingerida por personas con problemas de celiaquía. La bebida vegetal de Scotti es natural y ligera, con nutrientes necesarios para una alimentación balanceada, ofreciendo calidad y sabor, en envases que permiten mantener su frescura por muchos meses. Viene en una presentación única, de 1 l, en tetrapack, lista para beberla en cualquier momento del día o bien para utilizarla como ingrediente en salsas, aderezos, budines, cremas u otros postres. En Paraguay, Scotti presenta variedades para todos los gustos, como la elaborada a base de arroz, arroz + calcio, arroz con cacao, con soja, con quinoa; y la de avena + calcio.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo