25 de Noviembre de 2017

| NOVEDADES

Ñande Bar, auténticamente paraguayo

Este es el primer emprendimiento gastronómico del mediático chef Óscar Pintos, un bar en el que nuestras tradiciones y costumbres están plasmadas en los platos, la decoración del salón y la ambientación, con murales realizados por Gutti Barrios. Las paredes exteriores vibran con los dibujos de elementos y personajes típicos del folclore nacional, en un imponente mural de colores brillantes: el pombero, el tatakua, la cerveza, el chipá, el tereré, Luis Alberto del Paraná y la música están presentes en Ñande Bar. Hay una amplia variedad en platos y picadas típicas, así como diversos menús gourmet, pero manteniendo siempre como base la gastronomía nacional. Mbeju taco (carne deshilachada con guacamole, pico de gallo y salsa de ajo) es una de las creaciones más exitosas del chef. También cuenta con una importante barra de tragos y cervezas.

Ñande Bar: Dr. Morra y Andrade, Asunción. De martes a domingos a partir de las 18:00. Info, reservas y delivery: (0985) 126-900.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo