Novedades en lo de Tony

Con un evento exclusivo para 60 personas, el cocinero Nicolás “Colaso” Bo presentó los nuevos platos de su carta y nueva línea de cuchillos, delantales y horno parrillero. La carta tiene ahora 16 nuevas opciones, en la cual destacan los calamares negros al limón, cebolla y panceta con guarnición de gnocchi de cuatro quesos, entre otras propuestas. La línea de cuchillos artesanales CB, en conjunto con la marca Don Apa, presenta instrumentos de acero inoxidable con aleación 420, muy buenos filos y mangos de guampa de vaca negra con remates en bronce. Vienen en estuches y con vainas de cuero, en cuatro variantes: cuchillo de cocina masterchef (La Adela), cuchillo de oficio para deshuesar (La Nena), cuchillo fileteador (La Verona) y cuchillo como un hacha para cortar con potencia (La Candelaria). 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MN7KDOI2QZDF5E26E4GTPBLUAI.jpg

Cargando...

La línea de delantales de cuero Perseverancia fue creada por el chef, teniendo en cuenta el corte y las marcas de la pieza de cuero. También viene en cuatro opciones: Il Siciliano, Il Romano, Il Torinese e Il Bandito. 

Por último, “CB forno, Caldo Paraguayano” es un horno/parrilla de gran tamaño (2 m x 70 cm), que permite múltiples cocciones en un mismo espacio de tiempo. Puede ser un horno para cocción de tartas, plancha convexa para reses medianas enteras, parrilla para carnes a las brasas, plancha para verduras, y bifes y cocina de estacas para cocinar un cordero entero en cuatro horas. Está construido totalmente de hierro con un peso de 220 kg. Todo se encuentra a la venta en el restaurante y en su página de Facebook.

Ristorante Trattoria Tony, Del Maestro 825 y Salaskin, Asunción. Info: (021) 610-678 y (0984) 874-619. En Facebook: Tony Italia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...