30 de Diciembre de 2017

| NOVEDADES

Nueva vinoteca

Este mes se inauguró el primer restaurante y vinoteca de Asunción (bar y bodega de vinos y bebidas espirituosas), que brindará productos a precios de supermercado. El local cuenta con un ambiente adaptado para presentar, con calidad y armonía, las más de 200 botellas de vinos, cavas, licores y destilados. Es un lugar creado para explorar, aprender y disfrutar lo mejor de estas bebidas. Una de las novedades de la Vinothèque de La Parisienne es que se podrán tomar vinos en el mismo lugar, acompañados de una cena promocional, o comprar y llevar la botella para degustarla en casa. Además, como parte de su innovador concepto, La Parisienne ofrecerá vinos premium por copa a precios especiales, a través de máquinas dispensadoras de vino.

La Vinothèque de La Parisienne queda en Lillo esq. Malutín, con estacionamiento propio. Reservas al (021) 602-901 / (0972) 165-977

email: bistrolaparisienne@gmail.com

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo