30 de Diciembre de 2017

| NOVEDADES

Nuevos productos para celiacos

Se realizó la presentación de la nueva línea de productos congelados de Lovecook, la marca de alimentos gluten free premium, única en el Paraguay, desarrollada por tres jóvenes hermanas microempresarias: Valeria, Florencia y Natalia Gadea Mena. Inicialmente, lanzaron dos líneas de productos: pizzas y empanadas, con un packaging que garantiza el aislamiento del producto y evita la contaminación cruzada, además de ser certificadas por Fupacel e INAN por ser totalmente libres de gluten. En cada caja vienen dos pizzas grandes de mozarela y seis empanadas de diversos gustos: caprese, jamón y queso, pollo, carne suave y palmito, jamón y olivas, a precios muy competitivos con marcas importadas del mismo segmento.

Estos productos se encuentran disponibles en exclusividad en el Delimarket del Shopping del Sol y la cadena de supermercados Superséis.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo