Paladar, segunda edición

“Queremos que la gente se lleve de recuerdo en sus ojos, oídos, piel y paladar, las mejores imágenes y sabores de la inmensa riqueza gastronómica desarrollada en el Paraguay. Que el público conozca lo que las regiones del suelo guaraní producen. Paladar buscará ser la radiografía anual de la escena gastronómica del país, y surge ante la necesidad de desarrollar espacios de conversación entre jefes de cocina, cocineros, productores, empresarios gastronómicos y marcas, con productos que compiten dentro de un rubro que busca convertirse en industria y dejar de ser solo un sector empresarial”, afirma Esteban Aguirre, vocero de la feria Paladar e impulsor del movimiento gastronómico Guarará. El ambicioso objetivo de este año es trabajar en la lista de ingredientes paraguayos, además de conceder y crear una experiencia inolvidable para el público y la industria en sí misma. El evento contará con la participación de más de 30 restaurantes y 20 estands de proveedores de la industria de la gastronomía local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YZULFEGP7BAHJDHLDRTTQB5BMM.jpg

Cargando...

Este año, la feria se inicia el viernes 9 de setiembre al mediodía y culmina el domingo 11, a últimas horas de la noche. Los comensales tendrán la posibilidad de conocer los variados platillos de los feriantes, quienes, en una surtida propuesta gastronómica, convertirán de manera permanente un almuerzo, merienda y cena en un abrir y cerrar de boca. Con Paladar se desea contribuir a que los entusiastas de la gastronomía conozcan mejor los platos y productos y, por sobre todo, el origen de los alimentos que nutre la pluralidad gastronómica de la cocina paraguaya.

Paladar se realizará los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de setiembre, en el Centro de Convenciones Mariscal López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...