Torta invertida de piña, maracuyá y coco

Esta semana prepararemos de una sola vez varias tortas con los accesorios de la marca Tokyo Industrial. Se cocinan en forma invertida, combinando frutas y masa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ITJKUOFJTNA7XK4WWCB3VM4GR4.jpg

Cargando...

Base

Rodajas de piña en almíbar

Pulpa de maracuyá, a gusto

Manteca en trocitos, a gusto

Azúcar morena, a gusto

Masa

500 g de harina leudante

500 g de manteca a temperatura ambiente

500 g de azúcar

50 ml de esencia de vainilla

500 g de huevos (8 unidades grandes aprox.)

200 ml de leche de coco

200 g de coco rallado

Opc. 75 ml de licor de coco

1. Precalentar el horno All Days Progás a 180 ºC. Enmantecar los moldes a usarse.

2. En la batidora KitchenAid Professional, colocar la manteca a temperatura ambiente, el azúcar y la vainilla. Batir bien hasta que quede una crema homogénea y blanca.

Agregar los huevos de a uno, batiendo bien entre cada adición. Bajar la velocidad de la KitchenAid Professional a la mínima y agregar la harina leudante previamente cernida intercalando con la leche de coco y el coco rallado hasta unir bien.

3. Colocar pequeños trocitos de manteca en la base de las torteras y esparcir azúcar morena a gusto.

4. Esparcir la pulpa de maracuyá por encima de la manteca y el azúcar morena, de modo que se convierta en un caramelo de maracuyá al momento de la cocción. Colocar encima las rodajas de piña en almíbar, de manera decorativa. Cubrir con la masa batida hasta llegar a la mitad del molde.

5. Hornear durante 40 min aprox. Retirar, dejar reposar unos min y desmoldar. Decorar con crema chantillí o servirla tibia con helado de crema americana.

Los accesorios de la marca Tokyo Industrial ofrecen una mayor practicidad a tu cocina, con una gran variedad de artículos, como bandejas "gastronorm" en todas las medidas, pinzas, espátulas, batidoras, espumaderas, cucharones, todos los accesorios en acero elegante y resistente, para ofrecer un servicio perfecto y completo dentro de un establecimiento gastronómico, además de una línea de carros gastronómicos y mantenedores de alimentos que permiten versatilidad y organización dentro de la cocina moderna. Estos productos cuentan con el respaldo del Pacto de Confianza de NGO.

www.ngo.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...