Un whisky con cara de mujer

El popular whisky Johnnie Walker se empezará a comercializar con una versión femenina de su icónico logo. La edición limitada, en la que Jane sustituirá a Johnnie, se comercializará en los Estados Unidos, coincidiendo con el Día de la Mujer, a partir del 8 de marzo. Stephanie Jacoby, vicepresidenta de Johnnie Walker, ha explicado en Bloomberg que espera que la iniciativa ayude a reivindicar la igualdad de género, pero, además, amplíe el atractivo del producto entre las mujeres. “El whisky escocés es una categoría especialmente intimidante para las mujeres y es realmente excitante tener la oportunidad de invitar a las mujeres a que conozcan la marca”, dijo. Jane Walker aparecerá en 250.000 botellas y, por cada botella producida, se donará un dólar a organizaciones que promueven la igualdad de las mujeres. Pese a la idea tan extendida de que las mujeres aguantan peor el alcohol que los hombres, lo cierto es que las recomendaciones sobre el consumo moderado son distintas para ambos sexos, pero se debe solo a una cuestión de masa corporal: a igualdad de peso y contextura física, las mujeres aguantan un trago tanto como los hombres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XUFXOEL3U5FWJFOTMQXUAPKKM4.jpg

Cargando...

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...