¡Ya falta muy poco!

La próxima semana comienzan los tres días de clases en vivo con los mejores chefs, para aprender a cocinar novedosos platos para estas fiestas. La cita es en el Centro de Convenciones Mariscal López, e invitan el Shopping Mariscal y ABC Color para su revista Gastronomía. Estarán cocinando con nosotros Sarita y Jazmín Garofalo, Colaso Bo, Liz Martínez, Eugenia Aquino, Myriam Vera, Ángel Monges, Freddy Almirón, Dani Sandi “El Uru”, Bruno Brusquetti, Emiliano Iberbuden, Peta Rüger, Carla Caballero y, desde la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, Argentina, llega la cake designer Pamela Ríos. Ella es pastelera y especialista en alta repostería de vanguardia, domina con maestría las últimas técnicas en decoración de tortas con diseños y figuras en 3D, y enseñará a utilizarlas con bellos motivos navideños. Además, tendrán la oportunidad de charlar y preguntarle todo lo que quieran al sommelier Oliver Gayet, quien dará una clase magistral sobre cómo maridar los vinos con las comidas navideñas, y también al bartender Nicolás Ibarra, quien enseñará a preparar exclusivos tragos con caña paraguaya, la bebida que nos identifica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H5AFWZMG2FGTVLM6KJ6R4LZHLY.jpg

Cargando...

Las damas del Club Lucy Andress nos enseñarán a hacer arreglos florales, y decorar con buen gusto la mesa y los diversos rincones de la casa para estas fiestas. Los niños del Coro Salesiano amenizarán la última jornada con villancicos. Como siempre, todos los platos preparados durante las clases se sortearán entre el público asistente y hay numerosos e interesantísimos premios de nuestros anunciantes.

Los esperamos el martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de diciembre, desde las 16:00. ¡No se pierdan esta fiesta de la gastronomía navideña!

Centro de Convenciones Mariscal López, J. Eulogio Estigarribia c/ Charles de Gaulle, Asunción. Martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de diciembre, de 16:00 a 21:00. Inscripción previa a los teléfonos: (021) 415-1234 / 415-1236 o marketing@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...