Lunes, 21 de Julio de 2014
 01:00
  • Condena por cobro indebido desató polémica

    Tras el escándalo generado por el desvío de dinero del Estado para el pago de salarios por servicios no prestados y que benefició a familiares y empleados de parlamentarios, se dictó en la semana pasada la primera sentencia. La decisión no está exenta de polémica, como la situación que derivó en la apertura del proceso, que generó incluso el escrache a senadores y diputados en distintos lugares públicos.

  • Juez estudia 10 solicitudes

    Ni bien se conoció la decisión de la señora Sara Servián de rechazar la donación de G. 48 millones al comedor a su cargo (Mitã Raity), distintas entidades y hasta un particular presentaron sus respectivas solicitudes ante el juez Gustavo Amarilla, para recibir el beneficio.

  • Redes estallaron en críticas

    La sentencia dictada por el juez Gustavo Amarilla en el caso Perla Paredes desató una andana de críticas en las redes sociales. Peticiones de que Perlita vaya a la cárcel fueron una constante y hasta el ministro de la Función Pública, Humberto Peralta, criticó la decisión.

  • LOS CINCO SALARIOS DE PERLITA

  • Cambios, por orden superior

    En la acusación, los fiscales de delitos económicos Yolanda Portillo y Aldo Cantero realizan la siguiente descripción de la conducta de la ahora condenada Perla Paredes Acosta:

  • Siete procesados serán favorecidos en caso aeronaves

    El juez Hugo Sosa Pasmor desarrolla la audiencia preliminar de once personas procesadas por el presunto perjuicio de G. 50.000 millones, por la compra irregular de cuatro helicópteros para la Policía Nacional. Hasta el momento, siete implicados serán beneficiados con la suspensión condicional, mientras que hay pedido de juicio oral para cuatro más, entre ellos el exministro Rafael Filizzola.

  • Juzgado, en la mira por millonario robo de evidencias

    El juez penal de garantías de Luque, Alberto Sosa, fue suspendido en el cargo luego de que saltara el caso de Camila Cabriza, la joven que sufrió un violento asalto por parte de “motochorros” frente a su domicilio y acusó un balazo en la cabeza, el 27 de mayo de este año.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar