Lunes, 20 de Febrero de 2017
 01:00
  • Sorpresivo llamado del CM a concurso

    El Consejo de la Magistratura (CM) llamó a concurso el puesto de fiscal general del Estado. La decisión fue sorpresiva porque el cargo está con mandato vencido desde noviembre pasado y el CM no había tomado hasta hace ocho días, ninguna decisión. Es más, ni siquiera figuraba en el orden del día de la primera sesión ordinaria de este año.

  • Bolívares venezolanos

    Treinta toneladas de billetes de 50 y 100 bolívares venezolanos fueron halladas en una casa de Salto del Guairá.

  • La mayor condena por abuso a niños

    Un hombre fue hallado culpable de abuso sexual en niños y fue condenado a 22 años de cárcel, más 7 años de prisión como medida de seguridad, debido a la peligrosidad del condenado. Esta es la pena más elevada aplicada a un caso de pedofilia en el Paraguay.

  • Destraban caso de lavado

    La Sala Penal de la Corte rechazó la recusación contra todos los agentes de la Unidad de Delitos Económicos que investigan el caso de megalavado de 1.200 millones de dólares en Ciudad del Este.

  • Un sí, pero no para Nicolás Leoz

    La Fiscalía General del Estado dictaminó que corresponde la extradición del expresidente de la Conmebol Nicolás Leoz, quien es requerido por la Justicia de los Estados Unidos por los escándalos que salpicaron al fútbol, relacionados a sobornos para la elección de sedes de mundiales.

  • Mayo: mes clave para la Fiscalía General

    Para principios de mayo, el Consejo de la Magistratura prevé conformar la terna para fiscal general del Estado. Luego el Presidente de la República, con acuerdo del Senado, elegirá al titular del Ministerio Público. El proceso se inicia hoy con la publicación del edicto.

  • Crimen fallido relatado por la víctima

    El joven Richar Ramón Pereira Ramírez, de 26 años, jamás hubiera pensado que su vida llegaría a cambiar en tan solo unos segundos, cuando en la madrugada del 13 de agosto de 2016 fue baleado por policías de la Comisaría 4ª Metropolitana, que lo dejaron parapléjico. Sin embargo, gracias a esos milagros muchas veces inexplicables sobrevivió y desde su silla de ruedas relató la ejecución fallida.

Cargar más