Lunes, 20 de Octubre de 2014
 01:00
  • Narcos asesinaron a tiros al periodista Pablo Medina

    Un grupo de narcotraficantes asesinó a tiros al periodista Pablo Medina, corresponsal de este diario en Curuguaty, departamento de Canindeyú. El crimen, ocurrido en la siesta del jueves último, fue ordenado por varios “jefes” de la mafia de la zona norte del país afectados por las constantes publicaciones del comunicador sobre el negocio de las drogas. Su asistente también murió en el atentado. Varios sospechosos fueron detenidos por la Policía y la fiscalía.

  • Sospechan de intendente

    Las publicaciones efectuadas por el corresponsal durante 16 años de ABC Color en Curuguaty, Pablo Medina, aparentemente afectaron profundamente a los narcotraficantes de la zona, por lo que estos se reunieron y decidieron su muerte hace aproximadamente diez días, según los datos suministrados.

  • Ciudadanía evitó que Ibáñez zafe un proceso penal

    Lo que parecía un inminente acuerdo con el Ministerio Público para que el diputado colorado José María Ibáñez zafe un proceso penal por tres delitos, con el pago de una multa, se frustró por la presión ciudadana que se expresó ofendida, ante la posibilidad de que así termine una causa, en la que se investiga si los caseros del legislador eran planilleros de la Cámara Baja. Pero aún Ibáñez tiene la posibilidad de zafar este proceso, si es que el juez Miguel Tadeo Fernández decide hacer lugar a su pedido e ignorar el requerimiento fiscal de que la causa vaya a juicio oral y público. El 12 de noviembre se resolverá esto.

  • Ministerio Público presentó tres cargos

    La Fiscalía Anticorrupción había concluido que el diputado colorado José María Ibáñez convirtió en planilleros de la Cámara Baja a tres de sus caseros. Además, cobró cheques de sus empleados.

  • Díaz Verón dice que ciudadanía los juzgará

    Para el Ministerio Público resulta injusto que se señale a la institución como cómplice en el pedido de José María Ibáñez, para que la causa termine con una suspensión condicional del procedimiento.

  • Sobrefacturaron arroz, azúcar y aceite en la SEN

    La exministra de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) Gladys Mercedes Cardozo Zacarías y el exjefe de la UOC Aníbal María Benítez fueron imputados por la fiscala Victoria Acuña por un perjuicio de G. 2.482.950.000, a la referida institución. El daño patrimonial se produjo mediante la compra sobrefacturada de alimentos (azúcar, sal, aceite, etc.), para las personas en situación de emergencia. A continuación trascribimos la imputación:

  • INUNDACIONES Y DESBORDES

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar