18 de Diciembre de 2017

 

Angustia de un padre

Ante la inacción del fiscal Alan Schaerer y en su desesperación, Rafael Maldonado viralizó un video en las redes sociales donde contó el trágico accidente que dejó a su hija de 5 años Mía Fiorella Maldonado Insfrán en estado vegetativo, sin que la causante de la desgracia, la joven Tenderly Jirina Sawatzky Giesbrecht (22 años), sea imputada pese a que el hecho ocurrió el 10 de junio de este año en Loma Plata, Boquerón.

Tuvieron que pasar seis meses y que el caso cobre estado público para que Schaerer presente imputación por homicidio culposo debido a que en el percance rutero falleció un bebé de 8 meses de gestación, tras las lesiones que sufrió su madre Ramona Belén Maldonado. En cuanto a las lesiones de la niña Mía, el representante fiscal dijo que es lesión culposa y la Fiscalía no interviene. La familia de Mía cuestiona la falta de ayuda económica.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo