Chofer fue remitido a cárcel de Tacumbú

El chofer Jorge Ramón Fretes (23), imputado por feminicidio, fue remitido a la cárcel de Tacumbú por orden del juez de Capiatá, Víctor Fernández . El sospechoso se expone a una condena de 30 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SAW337DFFFGXJJG6SCEFCDSPTA.jpg

Cargando...

Jorge Ramón Fretes fue detenido por agentes de Investigaciones del área Central en la tarde del jueves pasado, bajo sospechas de haber asesinado a su pareja, Agustina Zaracho (39), cuya desaparición había denunciado el 1 de octubre pasado en la comisaría 32ª Central de Posta Ybycuá, Capiatá.

La primera versión del hombre que trabajaba como chofer de camiones es que su pareja había desaparecido repentinamente de la casa sin dejar huellas.

Esto definitivamente no convenció a la fiscalía, que solicitó la intervención de los investigadores de la Policía. El sospechoso fue sometido a una serie de interrogatorios, al mismo tiempo que tomaban declaraciones a todos los allegados de la pareja.

Con el transcurrir de los días, las sesiones de los interrogatorios fueron más frecuentes y el chofer comenzó a caer en algunas imprecisiones y finalmente en contradicciones, por lo que los uniformados solicitaron su detención ya que todo apuntaba a él.

Una vez tras las rejas, el hombre decidió contar a medias lo ocurrido y confesó que su mujer se había suicidado y que él tomó el cuerpo y lo arrojó a una zona boscosa en la zona de Guyratí, Villeta, donde efectivamente el jueves fue hallado el cuerpo putrefacto.

Para los investigadores no hay dudas, el chofer mató por celos a su pareja y luego arrojó el cadáver.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...