Desconoce memos

Francisco Javier Martínez, exrelator de Delio Vera Navarro que enfrentará desde hoy juicio oral por producción de documentos no auténticos por adulteración de firmas para liberar al narco Damián Delvalle, dijo desconocer los memos hallados en la computadora de su superior.

Cargando...

Indicó que se enteró del contenido luego de la pericia técnica de la Fiscalía. Agregó que el desde la mañana del día de la elaboración del escrito, el 17 de mayo de 2011 a las 13:18, estaba a disposición de Auditoría de Gestión, realizando declaraciones. A su vez, negó que solo él tenía acceso a la computadora de Vera Navarro.

“Desde un principio estuvo destinada al despacho del Dr. Delio Vera para su uso personal, desde los tiempos en que el Tribunal de Apelaciones se encontraba en la Torre Sur. Para la elaboración de los proyectos se contaba con otra computadora más antigua, y que es la que he utilizado durante casi 8 años”. Sin embargo, dijo que si bien la máquina se utilizaba para la elaboración de proyectos, nunca dejó de estar a disposición del camarista, en su despacho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...