04 de Diciembre de 2017

 

Neneco, el autor moral

Los fiscales Sandra Quiñónez y Vicente Rodríguez pidieron que el exintendente de Ypehú, Vilmar “Neneco” Acosta, sea declarado culpable por homicidio doloso en carácter de instigador porque indicaron que se comprobó en el juicio oral y público que dio la orden de asesinar al periodista de ABC Color Pablo Medina y a su acompañante Antonia Almada, el 16 de octubre de 2014.

Quiñónez indicó al tribunal de sentencia integrado por los jueces Ramón Trinidad Zelaya, Benito González y Yanine Ríos, que quedó fehacientemente comprobado, a través de diferentes medios probatorios y relatos de testigos, que las publicaciones de Medina sobre Acosta en ABC Color “ensuciaban su carrera política y su imagen personal”, lo que sería uno de los principales motivos del crimen ejecutado por su hermano Wilson Acosta Marques y su sobrino Flavio Acosta.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo