Piden medidas alternativas

En atención a la imputación presentada y teniendo en consideración la naturaleza del ilícito penal investigado en la presente causa, la infracción a norma de caza, la producción mediata e inmediata de documentos públicos de contenido falso, el uso de documentos públicos de contenido falso y el abuso de documento de identidad los cuales tienen previstas penas privativas de libertad de hasta 5 años o multa, la Fiscalía solicita la aplicación de la medidas alternativas a los imputados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ML7OEK35YJD3FI3KZLDJTM2W7Q.jpg

Cargando...

Los imputados deberán poner una caución real hasta cubrir la suma de 200 millones de guaraníes. Además tienen que establecer un domicilio fijo a los efectos de la investigación y deben presentarse del 1 a 5 de cada mes en la secretaría del juzgado a firmar el libro de comparecencia.

El fiscal también solicitó al juez de Luque, Alberto Sosa, que prohíba a todos los imputados a acercarse a la Secretaría del Ambiente y al Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal y al Aeropuerto Silvio Pettirossi.

El magistrado tiene que fijar fecha y hora para la audiencia de imposición de medidas a los encausados.

El Ministerio Público luego en seis meses decidirá si tiene o no pruebas para acusar a los hoy imputados. También tiene la posibilidad de pedir una prórroga para profundizar la investigación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...