04 de Diciembre de 2017

 

Suspendieron preliminar de policías

La audiencia preliminar del oficial 1° Gustavo Narváez (foto), del suboficial 2° Arnaldo Lezcano y del comisario Sergio Paredes, exjefe de la Comisaría 11ª Metropolitana, fue suspendida por el juez Rubén Riquelme porque los mismos pretendían ser defendidos por abogados que son policías activos, lo que está vedado.

Los uniformados están acusados por varios hechos punibles, entre ellos privación ilegítima de libertad, coacción grave, posesión de drogas y cohecho pasivo (coima), por intentar plantar droga en el auto de la joven empresaria Tania Villalba, en octubre de 2016. La joven había sido interceptada en la vía pública y la droga se plantó en su automóvil, sin embargo, la misma logró filmar el hecho y viralizar en las redes sociales. En el caso está también procesado el hermano de Arnaldo Lezcano, el también policía Roberto Lezcano, pero la Fiscalía tiene prórroga para acusarlo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo