05 de Febrero de 2018

 

Tras sumario por faltas, renunció

Carlos Ramón Servín Rocholl, hijo de un hurrero y presunto testaferro de Óscar González Daher, fue desvinculado del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) tras presentar él mismo su renuncia el miércoles último.

El titular del JEM, Cristian Kriskovich, confirmó que la renuncia de Servín Rocholl fue aceptada. Según los datos, el funcionario tomó la determinación luego de que la institución le abriera sumario el lunes pasado debido a sus reiteradas ausencias y falta de marcación. El renunciante es hijo de Justo Ramón Servín Sandoval, uno de los principales hombres de confianza de González Daher y de quien se sospecha es “testaferro” del exlegislador expulsado del Senado. En diciembre pasado, también fue desvinculado de la institución el exsecretario Raúl Fernández Lippmann, quien renunció tras ser imputado a raíz del escándalo de los audios. Actualmente, está preso por lavado de dinero y enriquecimiento, y soporta un proceso paralelo por cohecho, tráfico de influencias y asociación criminal.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo