05 de Febrero de 2018

 

Un cambio con olor a “vendetta”

La fiscala Alba Rocío Cantero Vera asumió como nueva fiscala adjunta de la Unidad de Delitos Económicos y Anticorrupción (UDEA) en reemplazo de Federico Espinoza, asignado para cumplir funciones como encargado del Área XII en los departamentos de Misiones y Ñeembucú.

 Lo primero que hizo fue cambiar a la directora de Delitos Económicos Patricia Doria, quien dictaminó investigar por enriquecimiento ilícito al fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, y a su esposa María Selva Morínigo, por lo que su cambio es considerado una represalia por realizar su trabajo. En declaraciones a la prensa, Cantero manifestó que es partidaria de la implementación de una política de puertas abiertas con la prensa y que la trasparencia será uno de los principales ejes de su gestión al frente de una de las más importantes dependencias del Misterio Público.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo