• 23-03-2015

    González y Ocampos, al podio

    Carlos González (Mitsubishi Lancer EVO X) y Jorge Ocampos (Honda Civic) fueron los principales vencedores ayer del Súper Rally del Bajo Chaco, entre Villa Hayes y Benjamín Aceval, al ganar la general de los autos de tracción integral y sencilla, respectivamente.

  • 23-03-2015

    En Villeta desembarca el SP

    En el circuito de Villeta, un predio muy utilizado para las prácticas de los pilotos y algunas fechas de los regionales en temporadas pasadas, se llevará a cabo el domingo 29 del corriente, la tercera fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime “Petrobras 2015”.

  • 23-03-2015

    Apertura con varios dobletes

    Un gran inicio tuvo el sábado por la noche el Campeonato Nacional de Karting 2015, en el kartódromo de Ñu Guasu, donde se registraron cinco dobletes en seis categorías. Solo en la nueva categoría de Semillero, se repartieron el triunfo Massimo Scavonne y Alberto Benítez; mientras que lograron dos victorias en la prueba nocturna los pilotos Alejandro Samaniego en Cadete, Guillermo Brítez en Súper Cadete, Roberto González en Fórmula Mundial, Fabrizio Yaluk en Rotax Júnior Max y Matheus Wormsbecker en la Rotax Senior Max.

  • 23-03-2015

    Kiko López se impone en la fecha de Carapeguá

    Kiko López y Omar Espinoza, a bordo de un Ford Jeep, fueron los vencedores en la general el pasado fin de semana de la segunda fecha del Campeonato de Todoterreno 4x4 del Club Cateura Extremo del Paraguay, prueba celebrada en la ciudad de Carapeguá. La prueba fue muy atractiva en cada una de sus vueltas.

  • 23-03-2015

    Fue doblete de Carlos Méndez

    El piloto Carlos Méndez tuvo una gran actuación en la fecha apertura de la Copa Federación 2015 del Campeonato Nacional Paraguayo de Motocross, al ganar las categorías MX 1 y MX 2, en la prueba celebrada en la ciudad de Pedro Juan Caballero. En la MX 1, la principal categoría quedó segundo Paulo Rodríguez y tercero Carlos Vázquez (h); mientras que en MX 2 segundo quedó Vinicius Muniz y tercero Fabricio Olmedo.

  • 23-03-2015

    El “León Guaraní”, rumbo a Abu Dabi

    El “León Guaraní”, como se lo denominó al piloto paraguayo de quads Nelson Sanabria, partió ayer rumbo a Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, para iniciar su participación esta temporada en un nuevo desafío, el Mundial de Cross Country de la Federación Internacional de Motocilismo (FIM). La primera fecha será el Abu Dabi Desert Challange, entre el 27 del corriente y el 2 de abril.

  • 16-03-2015

    Chacho Colmán y Fadul, los mejores

    Los pilotos Chacho Colmán y Pedro Fadul fueron los principales vencedores ayer de la segunda fecha del Campeonato Regional Súper Especial-Luque 2015, que se cumplió en la compañía Tarumandy de Luque, en la modalidad de Mini Rally. Colmán y su navegante Mark Wiens se impusieron en la general de los autos de tracción sencilla con un VW Gol, en tanto que Fadul y Hans Thiede (VW Gol Trend MR) hicieron lo propio entre los autos de tracción integral.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar