• 20-06-2016

    Gustavo Saba se mostró incontrolable en Caaguazú

    El piloto Gustavo Saba (Skoda Fabia R5) estuvo incontenible entre el viernes y sábado durante la disputa del Rally de la Madera, por la tercera fecha Nacional, celebrada en Caaguazú. Saba dominó la competencia de principio a fin.

  • 20-06-2016

    Nico Rosberg vuelve a la senda del triunfo en el GP de Europa

    El alemán Nico Rosberg (Mercedes) fortaleció su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al dominar el Gran Premio de Europa, en la nueva pista de Bakú, capital de Azerbaiyán, donde su compañero inglés Lewis Hamilton solo pudo ser quinto y el mexicano Sergio Pérez (Force India) fue tercero.

  • 20-06-2016

    El sábado cuarta prueba del karting, con nuevo circuito

    El Karting Club Paraguayo (KCP) programó para este sábado 25 su cuarta fecha del Campeonato Nacional, en el kartódromo de Ñu Guasu, donde se estará estrenando un nuevo circuito, como se observa en la foto de la derecha.

  • 20-06-2016

    Dumas, Lieb y Jani ganan las 24 Horas de Le Mans

    El francés Romain Dumas, el alemán Marc Lieb y el suizo Neel Jani (Porsche 919 Hybrid) conquistaron ayer domingo las 24 Horas de Le Mans, aprovechándose del fallo mecánico del Totoya que lideraba la carrera a una vuelta de la bandera a cuadros. Porsche sumó así su 18ª victoria en Le Mans, 2ª para Dumas, mientras que Toyota volverá el año que viene a intentar estrenar su palmarés en esta mítica carrera, en la que el fabricante japonés compite desde 1986.

  • 13-06-2016

    Zaldívar y Bogado vencen en el Aratirí

    Jornada fresca fue la que recibió ayer en el autódromo Aratirí a las más de 100 tripulaciones para la disputa de la cuarta fecha del Campeonato Regional de Mini Rally y Súper Prime, que tuvo como vencedores a Miki Zaldívar (Skoda Fabia R5) y Carlos Bogado (VW Gol), en la general tracción integral y simple, respectivamente.

  • 13-06-2016

    Saba triunfa en Catamarca

    Paraguay marcó nuevamente gran presencia en una fecha del Campeonato Sudamericano de Rally FIA/Codasur, esta vez en la ciudad argentina de Catamarca, donde se disputó la tercera fecha, que fue dominada nuevamente por pilotos compatriotas. Gustavo Saba (Skoda Fabia R5) y Diego Domínguez (Ford Fiesta R5 EVO), lograron el 1-2 para nuestro país en esta cita continental, la que también tuvo presencia de la dupla nacional conformada por Carlos Costa y Marcelo Ibarrola, con un Mitsubishi Lancer EVO X, con el cual quedaron quintos en la categoría y 16 en la general del rally.

  • 13-06-2016

    Neuville fue el vencedor

    El piloto belga Thierry Neuville (Hyundai) conquistó ayer el Rally de Italia, sobre los caminos de Cerdeña, por delante de dos pilotos Volkswagen, Jari-Matti Latvala y Sébastien Ogier, vigente campeón del mundo. Es la segunda victoria del belga en el campeonato del Mundo de Rallies (WRC), la primera sobre tierra, tras el Rally de Alemania 2014 sobre asfalto.

Cargar más