• 02-01-2017

    Una fiesta cargada de emoción y adrenalina

    Se largó ayer la edición 39 del Rally Dakar 2017, desde la Costanera de Asunción, que tendrá hoy su primera etapa en el departamento de Cordillera, específicamente en la ciudad de Atyrá. Unas 60.000 personas acudieron a la cita que, pese al calor y la lluvia, fue una verdadera fiesta deportiva cargada de emoción y mucha adrenalina con el paso de las máquinas.

  • 02-01-2017

    Actores del rally en el Municipal

    El Teatro Municipal Ignacio A. Pane fue el lugar elegido por la organización para realizar la última reunión entre las tripulaciones y los directores deportivos, para dar a conocer lo que será la etapa de hoy en Cordillera, así como varios otros detalles que hacen a esta edición 39 del Rally Dakar. El emblemático teatro estuvo colmado por pilotos de todo el mundo, quienes se mostraron muy contentos con nuestro país.

  • 02-01-2017

    Historias que genera el Dakar

    El Rally Dakar, que pisa por vez primera suelo guaraní, convocó ayer a miles de personas apasionadas por el deporte motor y otras solo por la curiosidad. En el Dakar Village encontramos a Ariel Franco, acompañado de su padre Carlos y sus mellizos Dulce y Tobías, de 7 años.

  • 02-01-2017

    EL CALOR DEL DAKAR

    El Dakar hace historia en nuestro país y con la jornada estupenda, a pesar del intenso calor (40 grados), que se vivió ayer en la Costanera mostró toda la adrenalina que genera y no nos equivocamos en calificarlo como tan importante como una Copa del Mundo.

  • 02-01-2017

    Los mejores del mundo partieron de Asunción

    Stephane Peterhansel, Nani Roma, Carlos Sainz, Sébastien Loeb, Nasser al Attiyah, Toby Price, Rafal Sonik, Gerard de Rooy, son pilotos que, para muchos, imaginarlos en el Paraguay era impensado, pero ayer fue toda una realidad, gracias al Rally Dakar que arrancó desde nuestro país.

  • 02-01-2017

    En el tramo, momentos de incertidumbre

    Varias de las nueve zonas de espectadores habilitadas en el departamento de la Cordillera fueron copadas inclusos desde anteanoche por los fanáticos tuercas, y ayer surgió una gran incertidumbre atendiendo que uno de los sectores, donde existe un arroyo, fue avasallado por los tempraneros visitantes. Esta situación puso en apriestos a los responsables de la seguridad y hasta se manejó la posibilidad de suspender ese tramo de carrera.

  • 02-01-2017

    Souvenires se agotan en una Atyrá copada

    ATYRÁ, Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). La cantidad de visitantes ocasionales sobrepasó ampliamente las expectativas en esta ciudad, donde hoy la fiesta será mucho mayor con el paso de las máquinas que compiten en el Rally Dakar. Y esta situación fue muy beneficiosa para los atyreños, y más para aquellos artesanos que prepararon souvenires, pues ayer al mediodía ya estaban agotados.

Cargar más