• 19-02-2018

    Miler Otazo triunfa en el “Rubén Dumot”

    Míler Otazo y Hugo Elizeche, al mando de un Mercedes Benz ML 320, fueron los vencedores ayer de la primera fecha del Campeonato Nacional Todoterreno 4x4 del Club Cateura, prueba que tuvo como escenario al autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá, con masiva presencia de público.

  • 19-02-2018

    Se llega el Rally Guairá para la apertura del mejor campeonato

    El Rally del Guairá marcará el fin de semana la apertura del Campeonato Nacional de Rally “Petrobras 2018”, el mejor del continente en la modalidad, gracias a la calidad de sus protagonistas y a los mejores autos del parque en toda América. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la secretaría del Centro Paraguayo de Volantes, tal y como se informó el pasado jueves en el Touring Club, durante el lanzamiento del certamen.

  • 19-02-2018

    Neuville gana en Suecia y comanda el mundial

    El belga Thierry Neuville (Hyundai) ganó ayer el rally de Suecia, segunda cita del Mundial (WRC), y pasa a liderar la clasificación general de la temporada, desplazando de la misma al francés Sébastien Ogier (Ford Fiesta). Neuville quedó por delante del irlandés Craig Breen (Citroën C3) y de su compañero de equipo noruego Andreas Mikkelsen.

  • 19-02-2018

    En busca de las “19 Capitales”

    Siete tripulaciones paraguayas estarán presentes en la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Turismo Histórico, a disputarse del 25 de febrero y el 3 de marzo, denominado Gran Premio del Uruguay “19 Capitales Histórico”.

  • 12-02-2018

    Joshua Duerksen apunta a correr la Fórmula 4 francesa

    Joshua Duerksen, el joven piloto nacional de karting, sigue creciendo a pasos agigantados y ahora apunta a una nueva categoría, la Fórmula 4 francesa, pero antes tendrá que superar una muy competitiva prueba.

  • 12-02-2018

    Marc Coma deja de ser el director deportivo del Dakar

    El expiloto español Marc Coma ha decidido dejar sus funciones como director deportivo del Rally Dakar, cargo que ha desempeñado los tres últimos años, informan los organizadores.

  • 12-02-2018

    Aguardan condiciones perfectas para la competencia en Suecia

    Los organizadores del Rally de Suecia creen que las condiciones de la segunda cita del Campeonato del Mundo de Rally de la FIA podrían ser de las mejores de los últimos años.

Cargar más