• 29-06-2015

    Saba impuso su clase en el Sur

    El piloto paraguayo Gustavo Saba (Skoda Fabia S2000) sacó a relucir toda su clase para ser el vencedor ayer del XXVIII Rally Trans-Itapúa, cuarta fecha del Campeonato Nacional y tercera del Sudamericano FIA/Codasur. Saba y su navegante el argentino Diego Cagnotti fueron los mejores desde la etapa del sábado, en que abandonaron otros candidatos como Diego Domínguez y Miki Zaldívar, ambos con Ford Fiesta R5. En la tracción sencilla, el triunfo quedó en poder de Luis Maldonado (h) y Jorge González (Honda).

  • 29-06-2015

    Sanabria, segundo en San Juan

    El piloto paraguayo Nelson Sanabria fue artífice de otra gran remontada ayer en el Rally de San Juan, segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y logró un brillante segundo puesto en la general de Quads 4x2, por detrás de Lucas Bonetto. Ahora se viene el Desafío Guaraní, del 19 al 25 de julio.

  • 29-06-2015

    La quinta fecha, en el circuito Ysapy

    El domingo continúa la Copa Kenton de Velocross 2015, con la quinta fecha del Campeonato Nacional Paraguayo, en el circuito Ysapy (barrio Itacuá, Encarnación). Al lanzamiento asistieron María del Carmen Patiño, representante de Chacomer; Gaspar González, presidente de la Federación Paraguaya de Motociclismo; Marco Martínez y Pablo Jiménez, del Moto Park Club.

  • 29-06-2015

    Piquet Jr., campeón

    El brasileño Nelson Piquet Jr. (China Racing) conquistó el primer campeonato FIA de Fórmula Eléctrica (Fórmula E) , al término de la undécima y última prueba, disputada ayer domingo en Londres, donde ganó el británico Sam Bird (Virgin Racing).

  • 22-06-2015

    Rally Cross Country fue un éxito

    El Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country dio su primer paso y fue con éxito, pese a que aún quedan algunos puntos por pulir para las siguientes fechas. El Desafío al IX departamento de Paraguarí abrió una nueva modalidad para nuestro automovilismo, donde se fusionan diferentes categorías en el rally cross.

  • 22-06-2015

    Paulo Rodríguez fue figura

    El piloto Paulo Rodríguez fue la figura al ganar las categorías MX 1 y MX 2 en la tercera fecha de la Copa Federación 2015 del Campeonato Nacional Paraguayo de Motocross, celebrada en Laurelty, Luque.

  • 22-06-2015

    Muchas emociones y siguen los dobletes

    La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Karting 2015 se cumplió el sábado en el kartódromo de Ñu Guasu, una jornada que conoció de muchas emociones en cada una de las categorías, así como de varios pilotos con dobletes. Diego Domínguez (h) en Rotax Júnior Max, Guillermo Brítez en Súper Cadete, Roberto González en Fórmula Mundial y Joshua Duerksen en Cadete, fueron los pilotos que se adjudicaron las dos carreras de esta fecha.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar