• 30-03-2015

    Villeta disfrutó del Súper Prime

    La ciudad de Villeta recibió por primera vez ayer al Súper Prime, en una jornada para el disfrute, donde destacaron en la general Pedro Fadul (VW Gol MR) y Diego Yaluk (Honda), en 4x4 y F2, respectivamente.

  • 30-03-2015

    Esteban Gauto fue el ganador de Cordillera

    Esteban Gauto y Cecilia Riveros, con un VW Karmann Ghia 1962, fueron los vencedores en la general del Rally de Cordillera 2015, por la segunda fecha del Campeonato de Regularidad de Vehículos Antiguos, Sports y Clásicos, el cual recorrió varias ciudades del departamento de Cordillera. Por detrás de Gauto culminaron en la general Rubén Romero/Sergio Balanzá, Itsvan de Barath/Luis González, Karl Heins Tews/Patric Ratzlaff y Jorge Kristian Johansen/Martín Johansen, hasta la quinta posición.

  • 30-03-2015

    Vettel devuelve alegría a Ferrari

    Un Sebastian Vettel súper, con una Ferrari impecable que puso en la pista una estrategia ganadora, se alzó ayer con el GP de Malasia, devolviéndole al team italiano una victoria que le faltaba desde hace casi dos años. Imposible describir fielmente el festejo de Vettel dentro del habitáculo de su Ferrari SF15-T que ha rebautizado Eva, en un concierto de alaridos en los que mezclaba su incipiente italiano con el inglés: “Turn back Ferrari, number one, grazie ragazzi, forza Ferrari”, gritaba.

  • 30-03-2015

    Nelson Sanabria cierra tercero primera etapa

    El piloto paraguayo Nelson Sanabria (Yamaha Raptor) cerró ayer la primera etapa del Abu Dabi Dakar Challenge en la tercera posición de la categoría quads. Nuestro compatriota siempre se mantuvo al ritmo de la punta, para quedar a 10.54’ del primero, Mohammed Abu Issa y a solo 50 segundos de Rafal Sonik, segundo clasificado.

  • 30-03-2015

    Exitoso inicio del cuaci cross

    Con gran éxito se puso en marcha el pasado domingo, en el circuito MX Club de Luque, la primera fecha del Campeonato de Cuaci Cross, con una gran cantidad de pilotos y aficionados. La principal categoría, la Pro, fue ganada por Jorge “El Negro” Lafarja, por delante de Matías Saavedra y David Samudio.

  • 23-03-2015

    González y Ocampos, al podio

    Carlos González (Mitsubishi Lancer EVO X) y Jorge Ocampos (Honda Civic) fueron los principales vencedores ayer del Súper Rally del Bajo Chaco, entre Villa Hayes y Benjamín Aceval, al ganar la general de los autos de tracción integral y sencilla, respectivamente.

  • 23-03-2015

    En Villeta desembarca el SP

    En el circuito de Villeta, un predio muy utilizado para las prácticas de los pilotos y algunas fechas de los regionales en temporadas pasadas, se llevará a cabo el domingo 29 del corriente, la tercera fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime “Petrobras 2015”.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar