• 26-06-2017

    No lograron seguirle el ritmo a Gustavo Saba

    Gustavo Saba (Skoda Fabia R5) se adjudicó con gran autoridad el Rally de la República en Caaguazú, válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, ganando 11 de las 12 especiales disputadas. En la tracción sencilla Miguel Bravo (Honda Civic) fue el vencedor de la fecha.

  • 26-06-2017

    Ricciardo se impone en polémica carrera en Bakú

    El piloto australiano de Red Bull Daniel Ricciardo ganó ayer el caótico GP de Azerbaiyán, en una carrera en la que el líder del campeonato de Fórmula 1, Sebastian Vettel, terminó cuarto tras ser penalizado por embestir a su rival por el título Lewis Hamilton, que llegó quinto.

  • 26-06-2017

    Rossi vuelve a lo más alto del podio

    El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) volvió a lo más alto del podio por primera vez en 2017 y desde los últimos diecinueve grandes premios al vencer el Gran Premio de Holanda de MotoGP que se disputó ayer en el circuito de Assen.

  • 19-06-2017

    El República está en la mira

    El Rally de la República Caaguazú 2017 es la prueba que marcará el fin de semana la continuidad del Campeonato Nacional de Rally “Petrobras 2017”, por la cuarta fecha del calendario, para llegar al 50% de la temporada. Cumplidas tres fechas (Guairá, Trans-Itapúa y Santaní), las posiciones se encuentran muy apretadas en la mayoría de las categorías, así como en la general tracción integral y simple, respectivamente (ver infografía).

  • 19-06-2017

    Mundialistas tras quinta fecha

    La quinta fecha del Campeonato Nacional de Karting 2017 propuso el sábado muchas emociones en cada una de las tandas y en las diferentes categorías, así como la clasificación al Mundial Rotax de Portugal de los pilotos Joshua Duerksen (Rotax Júnior Max) y Diego Domínguez (h) (Rotax Senior Max).

  • 19-06-2017

    Triunfos de Sheid y Mori

    La segunda fecha del Campeonato Integración de Pista “Copa Mobil”, disputado en el autódromo de Bella Vista, tuvo como principales protagonistas el pasado fin de semana a los pilotos Christian Scheid (Macas) y Kozuo Mori (Autocross Inyección y Carburador), como vencedores en sus categorías.

  • 19-06-2017

    Porsche conquista el “tri”

    El alemán Timo Bernhard y los neozelandeses Brendon Hartley y Earl Bamber (Porsche 919 Híbrido) conquistaron ayer domingo la 85ª edición de las 24 Horas de Le Mans, una edición marcada por un nuevo fiasco de Toyota. Es la 19ª victoria de Porsche en el mítico circuito, y la tercera consecutiva, mientras que Toyota deberá esperar para estrenar su palmarés en la legendaria carrera después de 19 participaciones infructuosas.

Cargar más