• 22-05-2017

    Se perdió dominio, pero no en todo

    El Rally de Erechim, por la segunda fecha del Sudamericano de Rally FIA/Codasur, marcó la pérdida de la hegemonía paraguaya en la general de esta competencia, que quedó en poder del argentino Marcos Ligato, aunque en la general tracción simple y algunas categorías quedaron nuevamente en poder de varias tripulaciones nacionales.

  • 22-05-2017

    Ogier fue el vencedor del Rally de Portugal

    El piloto francés Sebastien Ogier (Ford Fiesta) conquistó ayer domingo el Rally de Portugal, sexta prueba del Campeonato del Mundo (WRC), al superar en las pistas de tierra del norte del país al belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y al español Dani Sordo (Hyundai i20).

  • 22-05-2017

    Dixon con la “pole” para las 500 millas

    El neozelandés Scott Dixon (Chip Ganassi Racing-Honda) obtuvo ayer domingo la “pole position” para la 101ª edición de las 500 millas de Indianápolis, mientras que el piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, largará quinto (segunda línea) en su debut en la Serie IndyCar.

  • 22-05-2017

    Viñales gana en Francia y toma la punta en MotoGP

    El español Maverick Viñales ganó el GP de Francia y desplazó al italiano Valentino Rossi como nuevo líder del Mundial de MotoGP. Rossi cayó cuando iba segundo, a tres giros del final de la quinta fecha corrida en el circuito de Le Mans.

  • 22-05-2017

    El Todoterreno retorna a Limpio

    La cuarta fecha del Campeonato de Todoterreno 4x4 del Club Cateura Extremo del Paraguay se disputará el domingo 28 del corriente en la ciudad de Limpio, específicamente en el circuito de Piquete Cue, un trazado que marcó época en la categoría con pruebas memorables.

  • 22-05-2017

    Sanabria ya tiene su máquina

    El piloto paraguayo Nelson Sanabria recibió días atrás su máquina con el que correrá el Rally Dakar 2018 (Perú, Bolivia y Argentina) en la categoría Quads. La firma Chacomer, representante oficial en nuestro país de la marca Yamaha, demostró una vez más su apoyo al piloto con más participación en la prueba, entregándole con buen margen de tiempo un cuaci Yamaha Raptor 700 cero kilómetro para su preparación y puesta a punto con miras a la quinta presencia de Sanabria en la carrera más dura y extensa del mundo.

  • 15-05-2017

    El Regional no pudo contra la lluvia y barro

    El agua y el barro que se tuvieron el sábado tras la tormenta en el autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá, no permitieron completar la tercera fecha del Campeonato Regional de Súper Rally y Súper Prime, aunque igual se pudo computar como una prueba con puntaje del 100% ya que se había disputado más del 70% de la misma, cuando se tomó la decisión de suspenderlo.

Cargar más