• 01-09-2014

    Miki gana Rally de Santa Cruz

    Miki Zaldívar y Fernando Mendonca (Ford Fiesta R5) fueron los vencedores ayer del Rally de Santa Cruz, en Bolivia, prueba válida por la cuarta fecha del torneo continental FIA/Codasur, que no contó con la presencia del líder actual, Diego Domínguez, y donde el vigente campeón, Gustavo Saba (Skoda Fabia), fue tercero.

  • 01-09-2014

    Bandera verde para un nuevo operativo Transchaco Rally

    La versión 2014 del Transchaco Rally ya está en marcha, tras el lanzamiento oficial de la competencia realizada el pasado jueves en el restaurante Las Hortensias, ante una importante presencia de pilotos, navegantes, equipos, preparadores y miembros de la prensa. Será la edición 41 de la carrera más esperada de nuestro automovilismo, que en esta ocasión se cumplirá en homenaje a los 90 años del Touring y Automóvil Club Paraguayo y corresponde a la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally “Petrobras 2014”.

  • 01-09-2014

    Jornada del karting, sábado en Ñu Guasu

    El sábado se cumplirá la sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting “Copa Personal 2014”, en el kartódromo de Ñu Guasu, bajo la organización del Karting Club Paraguayo (KCP). En la ocasión se correrán las carreras 11 y 12 del certamen, a partir de las 13:00, en las categorías Cedete, Rotax Júnior Max y Rotax Senior Max.

  • 01-09-2014

    Marciano Rausis fue la figura en Campo 9

    El piloto Marciano Rausis fue la gran figura en la tercera fecha de la “Copa Federación 2014” del Campeonato Nacional Paraguayo Motocross, que se realizó en la ciudad de Campo 9. Rausis se impuso en las categorías MX 1 y MX 2, respectivamente.

  • 01-09-2014

    Javier Detienne se impuso en la quinta

    El piloto Javier Detienne fue el vencedor de la quinta fecha del Campeonato de Pista “Copa Lubrax”, que se celebró en el autódromo “Alfredo Scheid” de Capitán Miranda. Detienne fue en vencedor en la categoría Marcas, al mando de un VW Gol, navegado por Gustavo Benítez.

  • 01-09-2014

    Triste desenlace del Moto Rally Paratodo

    La 18ª edición del Moto Rally Paratodo tuvo el sábado un triste desenlace con el fallecimiento del piloto Kenny Matthies, quien sufrió una caída de su cuaci mientras disputaba la primera etapa de la competencia.

  • 25-08-2014

    Ricciardo se beneficia de lo increíble

    El piloto australiano de 25 años Daniel Ricciardo (Red Bull) aprovechó ayer el incidente entre los Mercedes del británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, que provocó un pinchazo a Hamilton, para hacerse con su tercera victoria en el Gran Premio de Bélgica disputado en Spa-Francorchamps, el duodécimo de la temporada, a la que le faltan aún siete carreras. La próxima será este domingo 31 en Monza (Gran Premio de Italia).

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar