• 28-11-2016

    Alonso y Chiriani, los mejores en Itacurubí

    Agustín Alonso (Mitsubishi Lancer EVO X) y Fabrizio Chiriani (Honda Civic) fueron los principales vencedores ayer en la general 4x4 y F2, respectivamente, del Mini Rally de Itacurubí, por la octava fecha del Campeonato Regional.

  • 28-11-2016

    Gustavo Saba, campeón continental

    El piloto paraguayo Gustavo Saba se consagró ayer campeón sudamericano de rally FIA/Codasur 2016, tras adjudicarse por quinto año consecutivo el Rally del Atlántico, quinta y última fecha del certamen sudcontinental. Saba, al mando de un Skoda Fabia R5, navegado por el argentino Fernando Mussano, supo administrar la diferencia lograda con Diego Domínguez (Ford Fiesta R5 EVO) tras la primera etapa, en la que nuestro compatriota había tenido muchos inconvenientes mecánicos con su Ford.

  • 28-11-2016

    Desafío del Asfalto en la Costanera

    El Centro Paraguayo de Volantes (CPV), con total apoyo de la Municipalidad de Asunción, realizará el sábado la sexta y última fecha del Campeonato Nacional de Super Prime, el Desafío del Asfalto Copa Asunción, en un trazado especialmente diseñado en la Costanera de nuestra capital. El pasado jueves se llevó a cabo la presentación, justamente en el lugar donde el sábado 3 de diciembre tendremos una cita histórica, ya que luego de 40 años retorna una competencia motor al casco histórico de Asunción.

  • 28-11-2016

    Nico Rosberg logra su primera corona

    El alemán Nico Rosberg se coronó nuevo campeón de la Fórmula 1 tras salir segundo ayer en el último Gran Premio del año, en Abu Dabi, detrás de su compañero de Mercedes Lewis Hamilton, el rey desplazado. Tercero fue el alemán Sebastián Vettel (Ferrari).

  • 28-11-2016

    El Dakar se “embarca” rumbo a nuestro país

    Entre el viernes y sábado último, el Rally Dakar 2017 tuvo su primera cita en Le Havre, donde la mayoría de los competidores europeos depositaron sus vehículos para el traslado esta semana a nuestro país, con primera parada en Buenos Aires, Argentina. Esto a falta de cinco semanas de iniciarse la competencia más dura del mundo, que tendrá a Paraguay como punto de partida, el domingo 1 de enero de 2017 y primera etapa el 2.

  • 21-11-2016

    Espectacular fue el cierre

    Una espectacular despedida de temporada tuvo ayer el Campeonato de Todoterreno 4x4 del Club Cateura, en el circuito del autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá, ante una importante cantidad de aficionados. César Junghams e Evelin Maas volvieron a ganar la general de esta última fecha para confirmar el título anticipado en la general y la Clase TT4L.

  • 21-11-2016

    Triunfos de Jacquet y Chiriani

    José Luis Jacquet y Hernán Vargas Peña (Mitsubishi Lancer EVO X) fueron los ganadores en la general de la última fecha del Campeonato Regional del Centro Quiindyense de Volantes. En la tracción sencilla, el triunfo fue para Fabricio Chiriani y Jorge González (Honda Type R).

Cargar más