• 14-04-2014

    Nelson, podio en la Ruta 40

    El paraguayo Nelson Sanabria alcanzó su primer podio en una competencia del Dakar Series, esta vez en el Desafío Ruta 40, en Argentina, donde el sábado obtuvo el segundo lugar en la general de los cuacis 4x2, tras una estupenda actuación en esta difícil competencia. Nelson se prepara ahora para el Desafío Guaraní, en nuestro país, en julio.

  • 14-04-2014

    El rally está muy parejo

    Cumplidas tres fechas del Campeonato Nacional de Rally “Petrobras 2014”, el mismo se encuentra muy parejo en cuanto a las posiciones, tanto en la general de los autos de tracción integral, sencilla y las diferentes categorías. Se corrieron los rallys de la Ruta Jesuítica, el del Guairá y el Trans-Itapúa, mientras que aguarda la siguiente cita en el Este del país.

  • 14-04-2014

    Un gran inicio del campeonato

    Una estupenda y emocionante primera fecha tuvo ayer el Campeonato de ATV Cross 2014, en un hermoso circuito en la ciudad de Ybycuí, el cual fue preparado especialmente para esta oportunidad. Un total de 60 participantes tomaron parte de esta primera prueba con la modalidad, donde las categorías menores corrieron cinco minutos más una vuelta y las mayores, ocho minutos más una vuelta.

  • 14-04-2014

    Marcos Ovelar festeja doble en Pilar en el velocross

    Marcos Ovelar fue el gran protagonista ayer de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Velocross “Copa Kenton”, al ganar dos categorías, en la prueba celebrada en la ciudad de Pilar. Ovelar logró el doblete al adjudicarse la VX 1, por delante de Ramón Cristaldo y Emilio Cantero; y la VX 2, también superando a Cristaldo y a Emilio Cardozo.

  • 14-04-2014

    La “Súper Especial-Luque” llega a Cordillera

    La tercera fecha del Campeonato Regional “Súper Especial-Luque 2014” se cumplirá el fin de semana del 16 y 17 de abril, en el departamento de Cordillera, bajo la organización del Centro Luqueño de Volantes, en esta ocasión con el apoyo del Centro Cordillerano de Volantes.

  • 14-04-2014

    Alfredo Signorino fue el mejor en Chaco’i

    Alfredo Signorino fue el mejor ayer en la primera fecha del certamen de off road del Club Chaco’i, dentro de la categoría Camionetas Fuerza Libre. En la general de los autos de tracción sencilla, Víctor Duerksen se impuso en esta primera cita con la modalidad.

  • 07-04-2014

    Domínguez gana tras 25 largos años

    ENCARNACIÓN (Enviados especiales). Diego Domínguez se adjudicó ayer el Rally Trans-Itapúa, la prueba en la que debutó hace 25 años y que luego de tantas participaciones logró hacerla suya, en compañía del argentino Edgardo Galindo, su copiloto, a bordo del Ford Fiesta R5, auto que ya suma su segunda victoria en el Campeonato Nacional de Rally “Petrobras 2014” y la primera por el certamen FIA/Codasur.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar