• 27-10-2014

    Ogier retiene el título WRC

    El francés Sebastien Ogier (Volkswagen Polo) se ha impuesto ayer domingo en el Rally de España-Cataluña con lo que también consigue su segundo título mundial consecutivo a falta de una prueba por disputarse, el Rally de Gran Bretaña, que se disputa a partir del 13 de noviembre.

  • 27-10-2014

    Prueba nocturna será el sábado

    El sábado por la noche se cumplirá la octava y última fecha del Campeonato Nacional de Karting 2014 “Copa Personal”, en el kartódromo de Ñu Guasu, a partir de las 19:00, con la primera de las dos carreras de la jornada nocturna. A las 16:00 se inician las actividades, con la entrega de los karting a Parque Cerrado, seguida de la clasificación desde las 17:00.

  • 27-10-2014

    NOTICIAS BREVES

  • 27-10-2014

    Volker Huber fue el gran vencedor en Limpio

    Con un total de 32 máquinas en línea de partida, cifra inédita para el Campeonato de Todoterreno 4x4 del Club Cateura, se cumplió con gran éxito ayer la séptima fecha del certamen, en el circuito de la ciudad de Limpio, camino a Piquete Cue. La tripulación conformada por el piloto Volker Huber y su navegante Walfried Vogel, fue la gran vencedora de la jornada, al adjudicarse la competencia en la general y la Clase TT 4, a bordo de un Nissan Patrol.

  • 27-10-2014

    Tres campeones ya tiene el rally

    Cumplidas siete de las ocho fechas previstas por el Campeonato Nacional de Rally “Petrobras 2014”, ya son tres los pilotos que tienen el título de campeón nacional de rally de manera anticipada. El primero en consagrarse fue Diego Domínguez (foto), quien tras ganar el Transchaco Rally (sexta fecha) sumó puntos inalcanzables a falta de dos fechas en ese momento, los rallys de Misiones y Carapeguá.

  • 20-10-2014

    En Misiones, Miki se agranda en el rally

    El piloto Miki Zaldívar logró ayer en el Rally de Misiones su segunda victoria en una general del rally nacional, en una competencia que se presentó bastante competitiva y dura. Tras el triunfo en el Rally del Guairá, Zaldívar se lució el fin de semana en Misiones y sumó un nuevo éxito en su carrera, junto a Fernando “Tato” Mendonca, a bordo del Ford Fiesta R5+.

  • 20-10-2014

    “Fue difícil tratar de atajarlo”

    Miki Zaldívar, ganador del Rally de Misiones, el segundo triunfo en su carrera, comentó sobre el éxito alcanzado: “No estaba previsto salir enfrente de Diego, realmente para mí es el mejor piloto de nuestro automovilismo, fue muy difícil tratar de atajarlo, creo que hicimos una muy buena primera pasada, donde no cedimos tiempo. Si golpeamos el auto donde rompimos el spoiler que nos complicó un poco la segunda pasada sin tener carga de aerodinámica atrás, era muy difícil tomar las curvas lentas, pero bien, pudimos aguantar la diferencia”.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar