• 31-08-2015

    Sensacional remontada

    Tras una Primera Etapa cargada de complicaciones, Diego Domínguez (Ford Fiesta R5) sacó a relucir toda su calidad para remontar una diferencia en contra con el boliviano Eduardo Peredo y quedarse con el triunfo en el Rally de Santa Cruz, Bolivia, cuarta fecha del Sudamericano FIA/Codasur, que lo consagra como bicampeón continental a falta de una fecha en Uruguay. Las demás tripulaciones nacionales no lograron culminar la prueba.

  • 31-08-2015

    Szarán e Insfrán surgen victoriosos en Villeta

    Raúl Szarán con Germán Maune (Mitsubishi EVO IX) y Miguel Insfrán en compañía de Martín Martínez, debutando con el Honda Type R (ex Jaime Ortiz), fueron los vencedores ayer en la general de la tracción integral y sencilla, respectivamente, de la séptima fecha del Campeonato Regional de Súper Rally y Súper Prime, celebrada en el circuito de Villeta. La prueba se cumplió en el predio del Centro Villetano de Volantes, que trabajó de manera conjunta con la Comisión del Regional del Centro Paraguayo de Volantes, para la puesta en marcha de esta fecha, que tuvo un total de 75 tripulaciones inscriptas.

  • 31-08-2015

    Miércoles se lanza el Transchaco Rally

    Este miércoles a las 20:00 el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) procederá al lanzamiento y apertura de inscripciones de la 42 edición del Transchaco Rally “Homenaje a los 80 años de la Paz del Chaco”, válida por la sexta fecha del campeonato Nacional de Rally “Petrobras 2015”.

  • 31-08-2015

    Villarrica vibró con el Todoterreno de Cateura

    Una gran fiesta se vivió el pasado domingo en la ciudad de Villarrica, donde el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay retornó con una competencia oficial luego de casi una década, para cumplir con la quinta fecha del Campeonato Todoterreno 2015. El circuito Itaybu del Centro Guaireño de Motores, donde los vencedores en la general fue la dupla Omar Texeira/César Junhanns (Jeep Wrangler), por delante de Guillermo Servín/Héctor Silguero (Jeep Willys) y Gustavo Villalba/Juan Pablo Cantero (Mitsubishi Montero).

  • 31-08-2015

    Sin pausa, el karting prosigue el sábado

    Luego de la estupenda segunda experiencia en el kartódromo Aprakart de la ciudad argentina de Formosa, el Campeonato Nacional de Karting retorna a su habitual recinto en el kartódromo de Ñu Guasu, el sábado, para la disputa de la sexta fecha del certamen, que incluirá las carreras 11 y 12 del calendario.

  • 31-08-2015

    Súper Rally chaqueño

    Este fin de semana se cumplirá la segunda cita del campeonato de Súper Prime y Súper Rally 2015 organizado por el Chaco Motor Sport. La prueba se desarrollará en la modalidad de Súper Rally, en un trazado de 9.000 metros ubicado a unos 13 kilómetros de la ciudad de Filadelfia (Colonia 11), en el Chaco Central.

  • 24-08-2015

    Jóvenes copan el podio

    Los pilotos jóvenes fueron los grandes protagonistas ayer del Súper Prime Pre-Chaco, en el “Rubén Dumot”, en Capiatá, al copar los podios en la general de los autos de tracción sencilla e integral, respectivamente. Miguel Zaldívar (h) ganó la F2 (foto de la derecha) y Miguel Ortega la final de los 4x4, en ambos casos acompañados por experimentados navegantes, como Víctor Aguilera y Eduardo Gómez.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar