• 20-11-2017

    Fadul y Harder se imponen

    Pedro Fadul, junto a Hans Thiede (Skoda Fabia R5), y Alfred Harden, con Alfredo Notario (Toyota Corolla Runx, foto principal), fueron los vencedores ayer de la séptima y última fecha del Campeonato Regional de Súper Rally y Súper Prime, en la general tracción integral y simple, respectivamente. La prueba se cumplió en la modalidad de súper rally, sobre dos tramos en la ciudad de Mbocayaty del Yhaguy, una sede que fue muy bien ponderada por los competidores.

  • 20-11-2017

    Neuville logra el subcampeonato del WRC

    El belga Thierry Neuville (Hyundai) logró ayer su cuarta victoria de la temporada en el Rally de Australia, decimotercera y última manga del Mundial (WRC), consiguiendo así el subcampeonato por detrás del francés Sebastien Ogier (M-Sport/Ford). Neuville, de 29 años, que ya alcanzó el segundo puesto del Mundial en 2013 y 2016, es el piloto que más victorias ha conseguido este año.

  • 20-11-2017

    Paraguayos van por los campeonatos

    El XXIV Rally del Atlántico, en Minas, Lavalleja, Uruguay, marcará el fin de semana el cierre del Campeonato Sudamericano de Rally FIA/Codasur, donde existen dos tripulaciones nacionales el busca del Campeonato continental, tanto en la general del rally y la general tracción simple.

  • 20-11-2017

    Christian Scheid se adjudica la fecha

    Christian Scheid y Ramón Duarte, con un VW Gol, fueron los vencedores ayer de la quinta fecha del Campeonato Integración de Pista que se disputó en el autódromo Alfredo Scheid de Capitán Miranda.

  • 20-11-2017

    Equipo de los Canillas y Weiler gana la Maratón de karting 2017

    Un clásico del karting nacional se vivió el sábado en el kartódromo de Ñu Guasu, donde se cumplió la tradicional Maratón, resultando como vencedores Tiago Weiler, Marco y Andrés Canillas, en la Fórmula Mundial, y Derlis Núñez, con Enzo Falquete, en la Micro Max.

  • 13-11-2017

    Espectacular cierre en Carapeguá

    El último rally de la temporada tuvo un cierre espectacular el fin de semana en Carapeguá, donde Gustavo Saba (Skoda Fabia R5) triunfó de punta a punta y Miguel Zaldívar (h) logró el título en la general F2.

  • 13-11-2017

    Vettel gana y Massa vuelve a decir adiós

    El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó ayer el GP de Brasil de Fórmula 1 en el circuito de Interlagos, con el tetracampeón Lewis Hamilton (Mercedes) remontando desde la última hasta la cuarta plaza. En segundo lugar arribó el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y completó el podio su compatriota Kimi Raikkonen (Ferrari). .

Cargar más