• 21-04-2014

    El sábado la cita es con el karting

    La segunda fecha de la “Copa Personal” del Campeonato Nacional de Karting 2014 se cumplirá este sábado en horario diurno, en el kartódromo del Parque de los Deportes, en Ñu Guasu.

  • 21-04-2014

    A correr en Caacupé

    La tercera fecha del Campeonato Regional “Súper Especial-Luque 2014” se cumplirá este fin de semana en la ciudad de Caacupé, bajo la organización del Centro Luqueño de Volantes (CLV), con el apoyo del Centro Cordillerano de Volantes (CCV). La competencia se desarrollará en la modalidad de rally, sobre un tramo de 7.500 metros, que se repetirá en cinco ocasiones.

  • 21-04-2014

    El Todoterreno 4x4 vuelve a Limpio

    El circuito de la ciudad de Limpio recibirá nuevamente a una fecha del Campeonato de Todoterreno 4x4 del Club Cateura 4x4 Extremo del Paraguay, el próximo domingo 4 de mayo. La misma corresponde a la tercera cita del certamen, que ya recorrió otros puntos del país.

  • 21-04-2014

    Encuentro Harley Paraguay

    Hoy a las 19:00 se realiza el lanzamiento del sexto Encuentro Internacional Harley Paraguay, organizado por el Harley Club Paraguay, con el apoyo de Chacomer.

  • 21-04-2014

    Hamilton y Mercedes vuelven a apabullar

    La victoria de ayer del británico Lewis Hamilton (Mercedes) en el Gran Premio de China de Fórmula 1 (cuarta etapa del Mundial), que con su compañero alemán Nico Rosberg sumó el tercer doblete consecutivo de los Mercedes este año, mostró de nuevo una supremacía que a la que solo pudo amenazar es español Fernando Alonso (Ferrari).

  • 14-04-2014

    Nelson, podio en la Ruta 40

    El paraguayo Nelson Sanabria alcanzó su primer podio en una competencia del Dakar Series, esta vez en el Desafío Ruta 40, en Argentina, donde el sábado obtuvo el segundo lugar en la general de los cuacis 4x2, tras una estupenda actuación en esta difícil competencia. Nelson se prepara ahora para el Desafío Guaraní, en nuestro país, en julio.

  • 14-04-2014

    El rally está muy parejo

    Cumplidas tres fechas del Campeonato Nacional de Rally “Petrobras 2014”, el mismo se encuentra muy parejo en cuanto a las posiciones, tanto en la general de los autos de tracción integral, sencilla y las diferentes categorías. Se corrieron los rallys de la Ruta Jesuítica, el del Guairá y el Trans-Itapúa, mientras que aguarda la siguiente cita en el Este del país.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar