• 24-08-2015

    Jóvenes copan el podio

    Los pilotos jóvenes fueron los grandes protagonistas ayer del Súper Prime Pre-Chaco, en el “Rubén Dumot”, en Capiatá, al copar los podios en la general de los autos de tracción sencilla e integral, respectivamente. Miguel Zaldívar (h) ganó la F2 (foto de la derecha) y Miguel Ortega la final de los 4x4, en ambos casos acompañados por experimentados navegantes, como Víctor Aguilera y Eduardo Gómez.

  • 24-08-2015

    Dorian Krahn fue el vencedor

    Los pilotos Dorian Krahn (motocross) y Alveroni Duerksen (cuacis) fueron los principales vencedores ayer de la decimonovena edición del Moto Rally Paratodo 2015, que se cumplió en la zona de Paratodo, Chaco. Unos 50 pilotos tomaron parte de esta tradicional competencia, que se cumplió sobre 15 pruebas especiales, distribuidas en dos etapas.

  • 24-08-2015

    Domínguez (h) brilló en Formosa

    Con triunfos en las cuatro carreras en que compitió, Diego Domínguez (h) fue la gran figura el sábado de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Karting, que por segunda vez en el año visitó al kartódromo Aprakart de la ciudad de Formosa, Argentina. De manera inédita, Domínguez (h) se impuso en las dos carreras de las categorías Rotax Júnior Max y Rotax Senior Max, mientras que en las demás categorías se registraron dobletes, siendo protagonistas Massimo Scavonne en Semillero, Joshua Duerksen en Cadete y Guillermo Brítez en Súper Cadete.

  • 24-08-2015

    Hamilton gana GP de Bélgica

    Lewis Hamilton, campeón de la Fórmula 1, ganó ayer el GP de Bélgica tras salir desde la pole position, aumentando a 28 puntos su ventaja sobre su compañero en Mercedes Nico Rosberg con ocho carreras por disputar. Rosberg terminó dos segundos por detrás del británico, para que Mercedes lograra el séptimo uno-dos en 11 carreras esta temporada.

  • 24-08-2015

    Ogier no defraudó

    El piloto francés Sébastien Ogier, vigente doble campeón del mundo y líder sólido del Mundial esta temporada, dio ayer la primera victoria a Volkswagen en su país, en el Rally de Alemania.

  • 17-08-2015

    El Pre-Chaco, para calentar motores

    El Campeonato Nacional de Súper Prime “Petrobras 2015” tendrá su continuidad el domingo próximo con la quinta fecha del certamen, el cual se denomina Pre-Chaco, ya que se cumple en el doble circuito mixto (asfalto y tierra) del autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá. La competencia se desarrolla utilizando el mismo esquema de la prueba de clasificación para el ordenamiento de partida del Transchaco Rally.

  • 17-08-2015

    El Karting va por segunda vez a Formosa, Argentina

    Los preparativos para lo que será la quinta fecha del Campeonato Nacional de Karting están totalmente listos, ya que la misma se cumplirá el sábado en su segunda visita a la ciudad de Formosa, República Argentina. Esta segunda oportunidad en que el karting paraguayo visita al hermoso kartódromo formoseño crea una gran expectativa entre los pilotos y amantes de este deporte.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar