• 18-09-2017

    Preparativos en fase final

    A dos días de lo que serán las prácticas oficiales en el autódromo Rubén Dumot y la prueba especial de clasificación el domingo, en el mismo lugar, los autos que competirán en el 44º Transchaco Rally ya están prácticamente listos para la gran cita.

  • 18-09-2017

    Ale Samaniego se vuelve gigante

    El piloto paraguayo Alejandro Samaniego (10 años) escribió una nueva página en la historia del karting nacional, pero esta vez traspasando la frontera, ya que su calidad como piloto lo llevó a un gran logro también en Brasil. Ale consiguió la victoria en la última fecha del Campeonato Brasilero de Karting y gracias a esto pudo consagrarse campeón de la categoría Rotax Micro Max dentro del certamen más competitivo del vecino país.

  • 18-09-2017

    Hamilton gana, Ferrari un caos

    El líder del Mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), reinó en el caos que fue la salida del GP de Singapur, donde se benefició del triple choque entre los dos Ferrari y el Red Bull del holandés Max Vertappen para pasar del quinto lugar a la victoria. El tricampeón mundial fue el gran beneficiado del triple accidente en la salida que dejó fuera de combate a su rival, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), junto a Verstappen y al otro Ferrari, el del finlandés Kimi Raikkonen.

  • 18-09-2017

    Miltos fue el mejor

    Rodrigo Miltos y Rodrigo Villalba (Fiat Palio) fueron los vencedores en la general de la tracción simple de la octava fecha del Campeonato del Club del Circuito Chaco’i, disputado el pasado fin de semana en Villeta. Miltos se impuso por delante de Javier Acosta/Gustavo Villamayor y Víctor Miranda/Martín Larriel.

  • 11-09-2017

    Samaniego, campeón anticipado

    El piloto de la categoría Rotax Micro Max Alejandro Samaniego se consagró campeón de manera anticipada tras ganar la séptima fecha del Campeonato Nacional de Karting, el sábado en Ñu Guasu. La prueba tuvo muchas emociones en todas las categorías.

  • 11-09-2017

    Siguen preparativos en todos los frentes

    Recorridas, presentaciones y trabajos en los talleres son algunos de los temas que ocupan a las tripulaciones que se preparan para participar de la edición 44ª del Transchaco Rally, que ya tiene a 12 pilotos y navegantes anotados para la competencia de este año

  • 11-09-2017

    Melgarejo, Felippo y Roessner, los mejores

    Los riders Víctor H. Melgarejo, Rubén Roessner y Gianmarco Felippo fueron los destacados de la segunda edición del Clasificatorio Nacional GS Trophy Paraguay 2018, que se realizó en las instalaciones de Rakiura Resort Day.

Cargar más