• 27-07-2015

    Los paraguayos fueron grandes protagonistas

    Los pilotos y tripulaciones compatriotas, que participaron en el Desafío Guaraní-Paraguay 2015, dejaron muy en alto el nombre de nuestro país en esta competencia, no solo por los éxitos deportivos, sino por la ya tradicional garra guaraní que se demostró en cada una de las cinco durísimas etapas. La tenacidad y la entrega de los pilotos paraguayos se notaron y más aún en las adversidades, donde sale a relucir plus de esfuerzo que diferencia de los demás competidores.

  • 27-07-2015

    César Marsal, de auto cero al podio

    “El año pasado estuve haciendo de auto cero y me entusiasmé ahí. Pensé que iba a ser duro, pero no tanto como realmente lo fue”, expresó el piloto César Marsal, quien al mando de un Toyota Hilux y con Adolfo González como navegante, se quedó con el tercer lugar del Desafío Guaraní 2015, en la categoría de autos y fue el debutante mejor clasificado.

  • 27-07-2015

    Zarca sufrió más en su “patria chica”

    Carlos Zarca, a bordo de la KTM 450, fue el mejor paraguayo ubicado en la categoría de motos y para él, “la más difícil fue en mi patria chica: Pilar”, según comentó en la Costanera, esperando su distinción. En el recuento de Carlos aparece que fue “una carrera muy larga, muy complicada con todo tipo de dificultades: piedras, barros, caminos rápidos, caminos lentos, subidas, bajadas, cerros. Realmente una carrera de la que nadie se puede quejar, si es que querían una carrera difícil”.

  • 27-07-2015

    Vettel gana en honor a Bianchi

    El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el GP de Hungría, la carrera más emocionante del año, en la que el español Fernando Alonso (McLaren) fue quinto, justo delante del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que a pesar de ello mantuvo el liderato, ya que su compañero germano Nico Rosberg fue octavo.

  • 20-07-2015

    Dakar Series desafía al Paraguay

    La segunda edición del Desafío Guaraní-Paraguay 2015 se pone en marcha hoy con la expectativa que genera esta competencia de cross country y que por segundo año pisa suelo paraguayo. Esta mañana seguirán las verificaciones técnicas; luego, a las 13:00, el prólogo en el autódromo de Capiatá; y para las 19:00 está marcada la partida desde la Costanera.

  • 20-07-2015

    Para el primer día habilitan cinco ZE

    La organización del Desafío Guaraní, por el Dakar Series, publicó en su página oficial (www.desafioguarani.com) los cinco lugares denominados Zona de Espectadores (ZE), para la primera etapa de la competencia a celebrarse mañana, desde Asunción hasta Villarrica.

  • 20-07-2015

    Presentación y exhibición

    CAPITÁN MIRANDA, Itapúa (De nuestra redacción regional). En el circuito del autódromo “Alfredo Scheid”, de este distrito, la firma Tape Ruvicha SAECA organizó el día sábado recorridos para clientes e invitados especiales a bordo del Ford Fiesta R5 conducido por Diego Domínguez, piloto campeón nacional y sudamericano de rally.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar