• 25-05-2015

    Sigue dominio de Diego en Codasur y Erechim

    ERECHIM, Brasil (Julio Noguera, Virgilio Vera, Sergio Ucedo y Roberto Torres, enviados especiales). El paraguayo Diego Domínguez, al mando de un Ford Fiesta R5, junto a su navegante el argentino Edgardo Galindo, fueron los vencedores ayer del Rally de Erechim, segunda fecha del Campeonato Sudamericano FIA/Codasur, que la dominaron de principio a fin, sumando así su segunda victoria de la temporada (la primera fue el Argentina) y también el segundo consecutivo en esta sede.

  • 25-05-2015

    Domínguez: “Hubo más caminos técnicos”

    En la conferencia de prensa, el ganador del Rally de Erechim, Diego Domínguez, comentó: “Un excelente rally, siempre fue muy lindo Erechim, nos sorprendieron porque hubo más caminos técnicos, más desafiantes, mis felicitaciones a tan buena organización”.

  • 25-05-2015

    Alberto Antebi: “Administramos bien la carrera”

    El segundo clasificado en la general del Rally de Erechim, el también compatriota Alberto Antebi, mencionó: “Yo venía de no correr dos años, encontré muy difícil los caminos, donde hay que trabajar muchísimo en la hoja de ruta”.

  • 25-05-2015

    Rosberg, en Mónaco

    Nico Rosberg ganó por sorpresa ayer su tercera carrera en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, tras aprovecharse de un error de su compañero en Mercedes y líder del Mundial, Lewis Hamilton, que hizo una parada cuando encabezaba la carrera y acabó tercero.

  • 25-05-2015

    Finlandés Latvala gana el Portugal

    El finlandés Jari-Matti Latvala fue el vencedor del rally de Portugal, por delante del vigente campeón mundial Sebastian Ogier (2º), su jefe de filas en Volkswagen, después de las últimas especiales, disputadas ayer en la región de Braga (norte).

  • 25-05-2015

    Sanabria, sensacional

    Otra estupenda actuación le correspondió al piloto paraguayo de quads, Nelson Sanabria, al ubicarse en el primer lugar en el Sudamericano del Dakar Series 2015.

  • 18-05-2015

    A seguir con la hegemonía

    Con el objetivo de seguir marcando una importante hegemonía de triunfos, la armada paraguaya se traslada este fin de semana hasta Río Grande del Sur para competir en el Rally Internacional de Erechim, en Brasil, por la segunda fecha del Sudamericano FIA/Codasur de Rally.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar