• 23-02-2015

    Una jornada con más atracciones

    La segunda fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime dejó sensaciones interesantes con respecto a sus protagonistas y en relación con la primera fecha, que no había convencido en su totalidad. La jornada mostró a pilotos más afianzados, entre ellos Miguel Ortega y Reinaldo Kikuchi, quienes volvieron a ganar en la general de los 4x4 y F2, respectivamente.

  • 23-02-2015

    Súper Rally de Itacurubí, el domingo 1 de marzo

    La segunda fecha del Campeonato Regional de Súper Rally y Súper Prime, que Organiza la Comisión Regional del Centro Paraguayo de Volantes (CPV), se cumplirá el domingo 1 de marzo en la ciudad de Itacurubí, en el departamento de Cordillera. La competencia se desarrollará en la modalidad de Súper Rally, con dos tramos callejeros de unos 8 kilómetros cada uno, a partir de las 9:30.

  • 23-02-2015

    Alonso se encuentra “bien”

    El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso se encuentra “bien”, pero permanecerá entre 24 y 48 horas en observación en el hospital después de sufrir un accidente ayer domingo con su McLaren en el circuito de Montmeló, informó su representante, Luis García Abad.

  • 23-02-2015

    En el sur se abre el certamen

    En el sur del país se abre el domingo 1 de marzo el Campeonato Nacional Paraguayo de Velocross 2015 “Copa Kenton 2015”, con la disputa de la primera fecha en el circuito Ysapy de la Asociación de Pilotos de la ciudad de Encarnación (está ubicado detrás del ex-Novotel). Para el sábado 28 del corriente se prevén las inscripciones, verificaciones y prácticas oficiales.

  • 23-02-2015

    Rally de motos llega a Pilar

    En la ciudad de Pilar se pondrá en marcha, el fin de semana del 7 y 8 de marzo, el Campeonato Nacional de Rally de Motos y Cuacis Fepam 2015, el cual tendrá como invitado especial al piloto Nelson Sanabria, de gran actuación en el Rally Dakar 2015 y quien será nombrado Visitante Ilustre de la ciudad.

  • 16-02-2015

    Ogier, por encima de todos

    El francés Sebastien Ogier (VW Polo-R) ganó el Rally de Suecia, segunda prueba del Mundial (WRC), por delante del belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y del noruego Andreas Mikkelsen (VW Polo-R) tras una dramática última especial ayer domingo en Hagfors. Controlando al máximo los nervios, el francés se convirtió en ganador del Rally de Suecia tras aprovechar un error del noruego Mikkelsen en la última especial del día.

  • 16-02-2015

    Muestran al McLaren-Honda

    La escudería McLaren-Honda presentó la semana pasada en Tokio ante la prensa la temporada 2015, en la que la casa británica y la nipona reeditarán su alianza en el Mundial de Fórmula 1 por primera vez desde 1992.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar