• 16-04-2018

    Premio a un gran trabajo

    Muchas emociones y alegría fue el ambiente que se vivió ayer en el Shopping Mariscal en la rampa durante la premiación del Desafío Guaraní, y donde todos recibieron un justo premio al excelente trabajo en lo que fue la dura competencia motor.

  • 16-04-2018

    Ricciardo da la sorpresa

    Se esperaba un duelo entre Ferrari-Mercedes, pero se vivió una victoria inesperada de Red Bull en el GP de Fórmula 1 de China ayer, gracias a un recital de adelantamientos del australiano Daniel Ricciardo, y que genera emoción al Mundial.

  • 16-04-2018

    Super Rally decorado con Ñandutí

    La ciudad de Itauguá vivió ayer su primera experiencia como sede de un Super Rally, donde los destacados de la jornada por el Regional fueron Pedro Fadul (4x4) y Fabrizio Zaldívar (F2).

  • 09-04-2018

    Vettel vuelve a triunfar, esta vez en el Gran Premio de Baréin

    El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el Gran Premio de Baréin y suma dos victorias en la misma cantidad de carreras, mientras que su principal rival por el título, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), fue tercero.

  • 09-04-2018

    Sébastien Ogier fue el vencedor en Córcega

    El francés Sébastien Ogier (M-Sport Ford) ganó ayer domingo el Rally de Córcega, cuarta manga del Mundial (WRC), incrementando su ventaja al frente de la clasificación. Este 43 triunfo parcial en el Mundial WRC le permite contar con 17 puntos de ventaja sobre el belga Thierry Neuville (Hyundai), que fue tercero en Córcega, a 1 minuto y 7 segundos del francés.

  • 09-04-2018

    Saba corta en Santaní racha de Domínguez

    Contundencia fue lo que demostró el fin de semana Gustavo Saba (Skoda Fabia R5) para adjudicarse el Rally de Santaní, tercera prueba del calendario, cortando de esta manera la racha de dos victorias logradas por Diego Domínguez (Hyundai i20 R5) en el arranque del Campeonato Nacional.

  • 02-04-2018

    ¿Podrán bajar a Domínguez?

    Diego Domínguez, ganador de las dos primeras fechas del Campeonato Nacional de Rally 2018, con el Hyundai i20 R5, es el líder absoluto del certamen en la general y la Clase RC2. Con este panorama, el piloto a vencer el fin de semana en el Rally de Santaní es El Patrón Domínguez en una prueba que se presenta bastante compacta y con novedades en su trazado, como un prime mixto (tierra y asfalto).

Cargar más