• 26-09-2016

    Prolijo manejo de Saba para partir en punta

    Gustavo Saba demostró, una vez más, ser uno de los pilotos más veloces y prolijos de nuestro automovilismo al ganar ayer la “pole” para el 43 Transchaco Rally, en la clasificación del autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá. Saba alcanzó su quinta “pole”, esta vez con el Skoda Fabia R5, navegado por Fernando Mendonca.

  • 26-09-2016

    Pique polvoriento

    Pasó una nueva edición de la clasificación de la mayor fiesta del automovilismo paraguayo y, como siempre, quedaron a montones anécdotas de los fanáticos tuercas.

  • 26-09-2016

    La previa al Chaco sigue siendo fiesta

  • 26-09-2016

    El autódromo queda atrás y ahora se viene el Chaco

    Luego de lo vivido ayer en el clasificatorio dentro del “Rubén Dumot” de Capiatá, donde Gustavo Saba logró la “pole”, los protagonistas ya piensan en la verdadera carrera que se pondrá en marcha el viernes en el Chaco. Tras bajar unos “decibeles” la adrenalina, varias tripulaciones parten hoy rumbo a la región Occidental para realizar un último relevamiento de datos con relación a los caminos, en especial a los de la segunda etapa.

  • 26-09-2016

    Ser más rápidos que el año pasado

    Después de cumplir el propósito de partir primero al Chaco, ahora el plan de Gustavo Saba es apretar aún más el acelerador del Skoda Fabia porque “el año pasado nos faltaron 43 segundos. Esperemos ser más rápidos en este Transchaco Rally y bajar ese tiempo”.

  • 26-09-2016

    Tato apuesta ahora a la garra y fuerza para el segundo objetivo

    “A poner mucha garra, mucha fuerza y que la suerte nos acompañe”, es el objetivo del navegante Tato Mendonca después de ganar ayer la prueba de clasificación y esperando esta vez llegar a la meta en el difícil recorrido de la hoja de ruta del Transchaco Rally 2016 sentado a la derecha de Gustavo Saba, a bordo del Skoda Fabia R5.

  • 26-09-2016

    Didier cumple con el reglamento y va a dar pelea en el Nacional

    El piloto Didier Arias, ganador tres veces del Transchaco Rally (2003 - 2004 y 2008), esta vez no irá al desafío, pero ayer cumplió con lo que dispone el reglamento con la firme intención de pelear el título del Campeonato Nacional.

Cargar más