• 18-08-2014

    Sanabria competirá en Belén

    El piloto paraguayo Nelson Sanabria se prepara para tomar parte de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country a llevarse a cabo este fin de semana. Sanabria estará a bordo de su Yamaha Raptor 700 en la categoría Quads 4x2.

  • 18-08-2014

    En Spa, regresa la Fórmula 1

    El Campeonato Mundial de la Fórmula 1 volverá a disputarse a partir de este fin de semana tras una pausa posterior al Gran Premio de Hungría disputado hace unas semanas.

  • 18-08-2014

    Día de dobletes en el Karting

    El sábado se disputó la quinta fecha del Campeonato Nacional de Karting, donde se registraron triunfos por partida doble en las categorías que se desarrollaron en Ñu Guasu. Los pilotos Guillermo Brítez en la categoría cadete, Hamzi Barakat en Rotax Jr. y Miguel Zaldívar en la Rotax Senior se llevaron las dos carreras del sábado.

  • 18-08-2014

    Pista itapuense en el Albino Teloken

    El domingo prosigue la disputa del Campeonato Integración de Pista con la quinta fecha que se desarrollará en el circuito Albino Teloken de las Colonias Unidas.

  • 18-08-2014

    Fadul y Lafarja, los mejores

    Pedro Fadul (VW Gol Mr) dentro de la general Tracción Integral y Sebastián Lafarja (Honda Civic) en la F2 fueron los absolutos ganadores del Mini Rally de Oviedo, válida por la 6ª fecha de la Súper Especial de Luque “Copa Diesa SA”. La competencia tuvo en total a 50 máquinas en línea de partida, disputándose sobre dos tramos de carrera, los cuales se repitieron en tres y dos ocasiones, respectivamente, totalizando cincos pruebas especiales. Una vez más, muchísimo público colmó los tramos de carrera, demostrando que la ciudad de Coronel Oviedo sigue siendo una plaza más que importante para el deporte motor.

  • 11-08-2014

    Domínguez fue el gran dominador de la carrera

    Diego Domínguez (Ford Fiesta R5+) conquistó ayer su tercer Rally de Cordillera, segundo de manera consecutiva, tras dominar la prueba de principio a fin, acompañado por el argentino Edgardo Galindo.

  • 11-08-2014

    “En Cordillera nos va mejor que el resto”

    Diego Domínguez, ganador del Rally de Cordillera, al culminar la prueba comentó: “Gracias a Dios, en Cordillera nos va mejor que el resto. Se repitió este año y estamos contentísimos. El Ford Fiesta, preparado en los talleres de Tape Ruvicha, se portó una maravilla, los mecánicos lo mantuvieron impecable durante toda la carrera y así que nos dieron la herramienta como para vencer hoy (por ayer).

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar