• 29-09-2014

    “Itor” celebra en “equipo” el logro

    Víctor “Itor” Galeano no pudo repetir lo del año pasado, pero de igual manera celebra el segundo puesto y el logro del equipo con la buena carrera de Blas Zapag. Por su parte, el navegante Diego Fabiani expresó que se hizo todo lo que se pudo y lamentó los llantazos.

  • 29-09-2014

    Gana su clase, pero quería más

    Los tiempos de la prueba de clasificación le dieron la posición trece para partir al Chaco, pero el joven piloto Blas Zapag terminó a bordo de su Mitsubishi Evo X en la cuarta ubicación en la General y ganador de la Clase 3 del Transchaco Rally 2014.

  • 29-09-2014

    De “Fiesta” con el auto

    “Siempre dije que iba a ser un placer poder manejar este tipo de auto en las picadas del Chaco; con toda la experiencia, era algo soñado y qué mejor que debutar con un tercer lugar, un premio enorme para el equipo”, enfatizó “Miki” Zaldívar luego de lo que fue el primer Transchaco al volante del Ford Fiesta R5.

  • 29-09-2014

    Diego no le dio chances a nadie

    Desde que la edición 41ª del Transchaco Rally tocó suelo chaqueño, el viernes en su Primera Etapa, Diego Domínguez asumió la punta de la carrera desde la primera especial y no la soltó hasta su arribo ayer al final de la PE 23 en 7 de Mayo, donde cerraba una carrera perfecta, sin dar chances a sus rivales de arrebatarle el triunfo.

  • 29-09-2014

    PIQUE POLVORIENTO

    Pasó la 41ª edición del Transchaco Rally y, como siempre, queda mucho por escribir en el anecdotario de lo que fueron tres duros días de recorrido en gran parte del territorio chaqueño. La fiesta continúa.

  • 29-09-2014

    Domínguez, al selecto grupo de los “tri”

    Diego Domínguez concretó ayer su tercera victoria en el Transchaco Rally, para sumarse a un selecto grupo de cuatro integrantes que lograron el tricampeonato en suelo chaqueño. A más de Diego, ya tenían el título del “tri” Orlando Penner, Francisco Gorostiaga (+) y Didier Arias. Domínguez, a su arribo a Chaco’i, se mostró muy agradecido con su equipo.

  • 29-09-2014

    El quinto triunfo chaqueño fue con el que se logró el primero

    Héctor “Peki” Nunes se anotó en el 2001 su primer Transchaco Rally sentado a la derecha del piloto Diego Domínguez, con quien trece años después consiguió su quinto triunfo en el territorio chaqueño.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar