• 18-05-2015

    A seguir con la hegemonía

    Con el objetivo de seguir marcando una importante hegemonía de triunfos, la armada paraguaya se traslada este fin de semana hasta Río Grande del Sur para competir en el Rally Internacional de Erechim, en Brasil, por la segunda fecha del Sudamericano FIA/Codasur de Rally.

  • 18-05-2015

    Daniel Lautenschlager se anota segunda fecha de Pista

    Pese a la lluvia, se cumplió con gran éxito y una importante presencia de pilotos la segunda fecha del Campeonato Integración de Pista Copa Móbil, en el autódromo Albino Teloken de las Colonias Unidas, en el Departamento de Itapúa. Daniel Lautenschlager y Fernando Dickel, a bordo de un VW Gol, ganaron en la Categoría Marcas, superando a Javier Detiene/Gustavo Benítez y Fabián Peralta y Miguel Peralta.

  • 18-05-2015

    Paseo a Villeta del Classic VW Club, domingo

    El Classic VW Club del Paraguay realizará el domingo un tradicional evento, el Paseo a Villeta en su edición 2015. La reunión para la partida será desde las 9:00, frente al show room de Diesa SA, sobre la Avenida Eusebio Ayala, de donde se saldrá puntualmente a las 10:00.

  • 18-05-2015

    Paraguayos en el Desafío Ruta 40

    Tres pilotos paraguayos estarán compitiendo en el Desafío Ruta 40 por el Dakar Series, en Catamarca, Argentina. Nelson Sanabria, actual campeón en quads, Joss Candia y Jorge Lafarja serán nuestros representantes.

  • 18-05-2015

    Gran inicio del Rally Modelismo

    Con gran éxito se puso en marcha el pasado jueves el Campeonato de Rally Modelismo Paraguay, en un circuito especialmente preparado para el efecto en el autódromo “Rubén Dumot”, en Capiatá. Tras la primera fecha, lidera el certamen en la general, José Pagliaro, ganador de la Clase RC3, con Subaru Impreza, con 25 puntos.

  • 11-05-2015

    Rosberg aparece y frena dominio de Hamilton

    Aterrizó la Fórmula 1 en Europa y se confirmó, de nuevo, la hegemonía de Mercedes en el GP de España, donde el alemán Nico Rosberg firmó, al fin, su primera victoria de la temporada y sacó algo de pecho ante su compañero de equipo y líder destacado del Mundial, el británico Lewis Hamilton.

  • 11-05-2015

    El Dakar Series vuela a suelo guaraní

    El espíritu Dakar comenzará a sentirse nuevamente en el país con la segunda edición del Desafío Guaraní, a celebrarse del 20 al 25 de julio, abarcando el territorio de ocho departamentos del país. Esta prueba corresponde a la segunda etapa del Dakar Series en nuestro continente, sirve de clasificatorio para ingresar al “Dakar Grande” o Rally Dakar y otorgará puntos para el Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country, que tiene a nuestro compatriota Nelson Sanabria como vigente campeón.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar