• 23-05-2016

    Caaguazú es la propuesta del rally nacional

    El Campeonato Nacional de Rally propone para este fin de semana su tercera fecha, el Rally de la Madera en Caaguazú, una prueba que promete mucho, ya que el certamen recién inicia y no existe aún un dominio importante de ninguno de los pilotos. Hasta el viernes ya eran 34 las tripulaciones inscriptas, pero el periodo de anotaciones se extiende hasta mañana al mediodía, en la secretaría del Centro Paraguayo de Volantes.

  • 23-05-2016

    Kris Meeke vence en Portugal y Bestard cierra bien un nuevo rally

    El piloto norirlandés Kris Meeke, al volante de un Citroën, se impuso ayer en el Rally de Portugal, quinta prueba del Campeonato del Mundo WRC, disputado sobre caminos de tierra por el norte del país luso, superando a los Volkswagen del noruego Andreas Mikkelsen y del francés Sébastien Ogier, segundo y tercero respectivamente.

  • 23-05-2016

    Sigue el dominio de varios pilotos

    Cumplidas tres fechas del Campeonato Nacional de Karting, el sábado en Ñu Guasu, son varios los pilotos que mantienen un dominio importante en algunas de las categorías. En esta tercera cita se estrenó un nuevo dibujo en el circuito, el tercero de las seis opciones con que cuenta ahora y donde los ganadores fueron: Iván Benítez Bejarano en Semilleros, Alejandro Samaniego en Micro Max, Facundo Cuevas en la Fórmula Mundial, Fabrizio Zaldívar en la Rotax Júnior Max, Diego Domínguez (h) en la Rotax Senior Max y Marcelo Fleitas en la Shifter.

  • 23-05-2016

    Paraguay fue el campeón

    Paraguay se consagró campeón general del Campeonato IJSBA Sudamericano de Motos Acuáticas y Jet Ski, que se cumplió el pasado fin de semana en la ciudad de Encarnación. La representación nacional sumó un total de 293 puntos para ser el monarca, superando a Argentina con 186, Perú con 279, Uruguay con 264, Brasil con 262, Colombia con 153 y Chile con 144 unidades.

  • 23-05-2016

    Doblete de Marcos Ovelar, en Oviedo

    El piloto Marcos Ovelar fue la figura de la tercera fecha del Campeonato Nacional Paraguayo de Velocross 2016, al triunfar en las categorías VX 1 y VX 2, en la “Capital del Trabajo”, la ciudad de Coronel Oviedo. Ovelar triunfó en la VX 1 por delante de Estefano Caputti y Carlos Vázquez (h), mientras que en la VX 2 superó a Carlos Florentín y Luis Planás.

  • 16-05-2016

    Paraguayos se lucen en Erechim

    Una tremenda actuación tuvieron los pilotos paraguayos en el Rally de Erechim, en Brasil y por la segunda fecha del Campeonato Sudamericano FIA/Codasur, donde Diego Domínguez (Ford Fiesta R5) logró su cuarto triunfo en esta sede, escoltado en esta ocasión por Gustavo Saba (Skoda Fabia R5) y Alejandro Galanti (Toyota Etios).

  • 16-05-2016

    Bestard y Mendonca, listos para Portugal

    La tripulación paraguaya compuesta por Augusto Bestard y Fernando Mendonca ya se encuentra en Portugal para su tercera cita con el Campeonato del Mundo de Rally en la WRC2. Nuestros compatriotas estarán corriendo nuevamente con el Fiesta R5 EVO atendido por el equipo italiano Bernini Rally, ayer recibió los ajustes previos al “Monday Test” de hoy, que se desarrollará en Montín, a 4,5 kilómetros de Fafe.

Cargar más