• 28-07-2014

    Ricciardo triunfa en Hungría, donde brillan Alonso y Hamilton

    El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), único que lo había hecho hasta el momento, volvió a cuestionar la hegemonía de los Mercedes en el Mundial de Fórmula 1 al ganar ayer el GP de Hungría, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue segundo, por delante del inglés Lewis Hamilton, que había salido desde el “pitlane”. Ricciardo, de 25 años, ganó en el Hungaroring la última carrera antes del parón vacacional, una prueba loca marcada por la lluvia que cayó poco antes del arranque, en la que tuvo que entrar dos veces el coche de seguridad, con muchos incidentes y adelantamientos y que se resolvió de forma emocionante.

  • 28-07-2014

    “El Negro” Lafarja fue la gran figura

    Jorge “El Negro” Lafarja fue la gran figura ayer en la cuarta fecha del Campeonato de ATV Cross, celebrada en el circuito MX Club de Luque, bajo la organización del ATV Biker. Una importante cantidad de pilotos se dieron cita en esta jornada, que fue acompañada por mucho público, quienes vibraron en cada una de las definiciones de las categorías.

  • 28-07-2014

    Quinta fecha llega a Coronel Oviedo

    La quinta fecha del Campeonato Nacional de Velocross “Copa Kenton 2014”, se cumplirá este domingo en la ciudad de Coronel Oviedo, una zona identificada con el deporte motor. Las carreras en esta modalidad son muy apasionantes, con pilotos que están creciendo en experiencia y calidad.

  • 28-07-2014

    Se mostró que se puede con el Series y más...

    Paraguay recibió por primera vez a una fecha del Dakar Series, el Desafío Guaraní, evento que permitió a nuestro país demostrar que está en condiciones de llevar adelante este tipo de competencias y aún más, como el Rally Dakar. Resultado positivo en varios aspectos.

  • 28-07-2014

    Mini rally en Caacupé

    En la Ciudad de Caacupé se cumplirá el domingo la quinta fecha del Campeonato Regional de Mini rally 2014, sobre dos tramos callejeros que se repetirán en dos oportunidades. Esta carrera ya estaba marcada para los últimos días del mes de junio, pero las condiciones del tiempo no permitió que se realicé la carrera en esa fecha.

  • 28-07-2014

    El off road fue a Altos

    El Campeonato de off road del Club Chaco’i llegó el fin de semana a la ciudad de Altos, donde la dupla Raúl Franco/Víctor Ayala venció en la general de la tracción simple, José Bogado/Axel Montiel en Autocross y Eduardo Salerno/Mario Quiñónez en la tracción integral. Los ganadores en cada una de las categorías fueron: Autocross aire: Édgar Garcete/Víctor Benítez; Autocross agua: Gabriel Lepel/Enrique Ibarrola; Clase 2: Raúl Franco/Víctor Ayala; Clase 6: Antonio Benítez/Ulra Benítez; Clase 7: Daniel Portillo/Gustavo Portillo.

  • 28-07-2014

    Wilfried Klassen vence en el Friesen

    La dupla conformada por Wilfried Klassen y Cinthia Flores (Honda Civic) fueron los vencedores ayer de la fecha del Súper Prime chaqueño, celebrada en el circuito Friesen de Neuland, Chaco, bajo la organización del Chaco Motor Sports. En la general de los autos de tracción integral triunfaron Renold Funk y Edward Doerksen, con Mitsubishi Lancer EVO X. En las categorías, los mejores fueron: Saveiro: Alfred Harder/Carlos Wiebe; 900-999: Giller Klassen/Oliver Florentín; 800-899: Wilfried Klassen/Benito Montoya; Autocross aire: Norman Loewen/Juergen Froese; 500-599: Wilfried Klassen/Cinthia Flores; 300-350: Renold Funk/Edward Doerksen.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar