• 08-12-2014

    Fadul vence y es el campeón

    Un espectacular cierre de temporada tuvo el certamen del Centro Luqueño de Volantes (CLV), con la disputa de la octava fecha del “Campeonato Regional-Súper Especial-Luque 2014”, en la ciudad de Coronel Oviedo, en la modalidad de Mini Rally. Pedro Fadul y Hans Thiede (VW Gol Trend MR) se llevaron el triunfo y gracias a ello la “Copa Diesa SA”, para el monarca del año.

  • 08-12-2014

    Junghanns fue el mejor en Ybycuí

    César Junghanns y Evelin Maas Tank, a bordo de una Nissan Patrol, fueron los ganadores en la general de la octava y última fecha del Campeonato de Todoterreno 4x4, prueba celebrada en la ciudad de Ybycuí, bajo la organización del Club Cateura 4x4 Extremo del Paraguay.

  • 08-12-2014

    Renold Funk gana en Paratodo, Chaco

    Renold Funk y Tido Balzer fueron los vencedores ayer de la última fecha del Campeonato Regional de Mini Rally del Chaco Motor Sport, que se cumplió en la Colonia Paratodo, Chaco. A bordo de un Mitsubishi Lancer EVO X, Funk se impuso en la general de los autos de tracción integral, por delante de Henry Klover/Gabriel Martin y Marlon Bergen/Víctor Saavedra.

  • 08-12-2014

    Bandera a cuadros al karting

    Con una definición emocionante culminó el viernes la Maratón de Karting 2014, última actividad del Karting Club Paraguayo (KCP), en Ñu Guasu. La dupla compuesta por Fabrizio Yaluk y Matías Fleitas se adjudicó la victoria en la categoría Rotax 28, tras una lucha hasta el final por la punta con la dupla compuesta por Andrés Canillas/ Marcelo Fleitas.

  • 08-12-2014

    Guggiari y Venzano triunfan en la Colonia Independencia

    Fernando Guggiari y Omar Venzano, a bordo de un Mitsubishi Lancer EVO VIII, fueron los vencedores ayer en la general de los autos de tracción integral de la última fecha del Campeonato Regional de Súper Prime y Mini Rally de Colonia Independencia. La prueba se cumplió en la modalidad de Mini Rally, en un tramo callejero y en el autódromo de la colonia Independencia.

  • 01-12-2014

    Un espectacular cierre

    Un cierre emocionante y espectacular tuvo el viernes por la noche el Campeonato Nacional de Súper Prime “Petrobras 2014”, con la disputa del Desafío del Asfalto 2, válida por la sexta y última fecha del certamen, que tuvo como escenario el autódromo “Rubén Dumot”, en Capiatá. Miguel Ortega junto a Eduardo Gómez, con Mitsubishi Lancer EVO X, fueron los vencedores de la jornada en la general de los autos de tracción integral, mientras que en la tracción sencilla, Sebastián Lafarja y José Ortiz, con un Honda Civic, se quedaron con el primer lugar del clasificatorio.

  • 01-12-2014

    El viernes baja el telón del karting con la maratón

    La tradicional maratón de cierre de la temporada del karting se cumplirá el viernes por la noche, en el kartódromo de Ñu Guasu, según lo determinado por la comisión directiva del Karting Club Paraguayo (KCP). Esta será la última actividad del karting de la temporada 2014 y contará con la presencia de varios pilotos invitados.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar