• 25-08-2014

    Ricciardo se beneficia de lo increíble

    El piloto australiano de 25 años Daniel Ricciardo (Red Bull) aprovechó ayer el incidente entre los Mercedes del británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, que provocó un pinchazo a Hamilton, para hacerse con su tercera victoria en el Gran Premio de Bélgica disputado en Spa-Francorchamps, el duodécimo de la temporada, a la que le faltan aún siete carreras. La próxima será este domingo 31 en Monza (Gran Premio de Italia).

  • 25-08-2014

    Miki y el “Colorado”, dueños del Pre-Chaco

    La quinta fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime “Pre-Chaco” se desarrolló ayer con sumo éxito en el autódromo Rubén Dumot, de Capiatá. La dupla Miki Zaldívar-Carlos “Colorado” Gamarra resultó vencedora en la categoría general de coches de tracción integral y en la Clase 2. En el “mano a mano” final vencieron a Miguel Ortega-Renato Zotti.

  • 25-08-2014

    Siete paraguayos en la penúltima

    Siete tripulaciones paraguayas estarán presentes en el Rally Sudamericano de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, que se correrá entre el viernes y el domingo próximos en la citada ciudad boliviana. Será la cuarta y penúltima fecha del Campeonato FIA - Codasur (Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana) de la presente temporada.

  • 25-08-2014

    Belga Neuville gana en Alemania

    El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) ganó ayer el Rally de Alemania, 9ª prueba de 13 del Mundial WRC, disputado en Tréveris y en el que su compañero español Dani Sordo fue segundo.

  • 18-08-2014

    Sanabria competirá en Belén

    El piloto paraguayo Nelson Sanabria se prepara para tomar parte de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country a llevarse a cabo este fin de semana. Sanabria estará a bordo de su Yamaha Raptor 700 en la categoría Quads 4x2.

  • 18-08-2014

    En Spa, regresa la Fórmula 1

    El Campeonato Mundial de la Fórmula 1 volverá a disputarse a partir de este fin de semana tras una pausa posterior al Gran Premio de Hungría disputado hace unas semanas.

  • 18-08-2014

    Día de dobletes en el Karting

    El sábado se disputó la quinta fecha del Campeonato Nacional de Karting, donde se registraron triunfos por partida doble en las categorías que se desarrollaron en Ñu Guasu. Los pilotos Guillermo Brítez en la categoría cadete, Hamzi Barakat en Rotax Jr. y Miguel Zaldívar en la Rotax Senior se llevaron las dos carreras del sábado.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar