• 20-03-2017

    Complicado cierre de la “Copa Verano”

    Complicada y hasta con situaciones extrañas se disputó ayer la tercera fecha de la “Copa Verano” de Súper Prime, en La Colmena. Augusto Bestard y Diego Fabiani, con un Ford Fiesta R5 EVO, fueron los mejores en la general 4x4, mientras que en la F2 vencieron Fabrizio Chiriani y Gustavo Villalba (Honda).

  • 20-03-2017

    Autos antiguos se lucieron

    Encarnación (Redacción regional). Ayer al mediodía finalizó con gran éxito la XII edición del Encuentro Internacional de Autos Antiguos, organizada por el club Mita’i de esta ciudad.

  • 20-03-2017

    La segunda cita va a Limpio

    La segunda fecha del Campeonato de Todoterreno 4x4 del Club Cateura se disputará el domingo en el circuito de la fracción Costa Azul de la ciudad de Limpio. Luego del exitoso inicio de temporada en el autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá, la cita con la modalidad se dará en un tradicional trazado, en de Limpio.

  • 20-03-2017

    El sábado es el reencuentro

    La modalidad de karting tendrá una nueva prueba este sábado, la segunda de su calendario, en su tradicional circuito de Ñu Guasu. Las actividades se iniciarán ya en horas de la mañana con el wurm up (entrenamientos oficiales), desde las 9:00 y por espacio de cinco minutos en el siguiente orden: Micro Max, Fórmula Mundial, Rotax Junior Max, Rotax Senior Max y Rotax Master Max.

  • 13-03-2017

    Meeke y Citroën lo disfrutan

    El británico Kris Meeke (Citroën) ganó ayer domingo el Rally de México, tercera prueba de la temporada del Campeonato Mundial (WRC), por delante del tetracampeón del mundo y defensor del título, el francés Sébastien Ogier (M-Sport/Ford), quien asumió el liderato de la clasificación de pilotos. La tercera plaza fue para el belga Thierry Neuville (Hyundai).

  • 13-03-2017

    Pedro Fadul fue el más veloz

    Pedro Fadul y Hans Thiede, con el Skoda Fabia R5, fueron los vencedores ayer de la primera fecha del Campeonato Regional del Centro Quiindyense de Volantes (CQV). Sin mucha presión y con un andar prolijo, Fadul se concentró más en probar su máquina mirando el Trans-Itapúa o el Súper Prime de la Colonia, superando a Francois Marret, quien reapareció y a Juan Bravo, entre los autos de tracción integral.

  • 13-03-2017

    Con un inicio muy positivo

    El Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country tuvo un arranque muy positivo con el “Desafío Paraguarí”, con muy buena cantidad de inscriptos, superior a 50, además de buenas máquinas y caminos muy bien elegidos. Thomas Willms se impuso en la categoría de Camionetas TT1.

Cargar más