• 25-04-2016

    Un tremendo inicio de temporada en karting

    Con varias novedades y muchas emociones se puso en marcha el sábado en Ñu Guasu el Campeonato Nacional de Karting 2016, donde lograron el triunfo en la primera fecha Marcos Wormsbecker (Rotax Senior Max), Marcos Canillas (Rotax Junior Max), Alejandro Samaniego (Rotax Micro Max), Álvaro Ramírez (Fórmula Mundial) y Elio Argüello (Shifter).

  • 25-04-2016

    Cristhian Scheid ganó la segunda

    Cristhian Scheid, acompañado en la butaca derecha por Ramón Duarte, fue el vencedor en Marcas de la segunda fecha del Campeonato de Pista, organizado por el Círculo Encarnaceno de Volantes y del Centro de Volantes de Colonias Unidas; en el circuito Alfredo Scheid de Capitán Miranda.

  • 25-04-2016

    El domingo 1 de mayo se inicia la temporada

    El próximo 1 de mayo se tiene previsto el inicio del Campeonato Chaqueño de Súper Prime, organizado por el Chaco Motor Sport. Esta primera cita con la modalidad se celebrará en la pista de la Estancia Bello Horizonte, ubicada en las cercanías de la ciudad de Filadelfia, Chaco.

  • 25-04-2016

    Paddon y su primer WRC

    El neozelandés Hayden Paddon (Hyundai) ganó ayer el Rally de Argentina tras resistir la presión al que lo sometió el campeón mundial, el francés Sébastien Ogier (VW Polo) , que quedó segundo a 14 segundos. Esta fue la primera victoria de Paddon, de 29 años, en su carrera en el Campeonato Mundial de Rally y le permitió a Hyundai ganar por segunda vez tras el Rally de Alemania de 2014.

  • 25-04-2016

    Valentino Rossi domina en MotoGP en el GP de España

    El italiano Valentino Rossi (Yamaha) logró ayer la victoria en el GP de España de motociclismo, en categoría MotoGP, sobre el circuito de Jerez de la Frontera, mientras que Sam Lowes y Brad Binder se consolidaron con sendos triunfos al frente de las categorías Moto2 y Moto3, respectivamente.

  • 18-04-2016

    Tercera de Saba, primera de Masi

    El piloto Gustavo Saba (Skoda Fabia R5) conquistó ayer su tercer triunfo en el Campeonato Nacional de Súper Prime, en la misma cantidad de fechas disputadas, logrando un 100% de efectividad, junto a Fernando Zuleta como navegante. En la tracción sencilla Juan Martín Masi (Honda Civic) logró su primer triunfo en la general, durante la prueba celebrada en la ciudad de Carapeguá, en la modalidad de Mini Rally.

  • 18-04-2016

    Bestard y Arias, presentes

    Las tripulaciones compatriotas que competirán en el Rally de Argentina, por la cuarta fecha del Campeonato del Mundo de la especialidad, ya se encuentran listas para tomar parte de la cita con el WRC. Augusto Bestard con Fernando Mendonca, con un Ford Fiesta R5 EVO, y Didier Arias junto a Héctor Nunes, con el Skoda Fabia R5, serán nuestros abanderados en esta carrera mundialista, que en esta ocasión no coincide con una fecha del Sudamericano FIA/Codasur, motivo por el cual la presencia paraguaya es mínima.

Cargar más