• 14-12-2015

    Trofeos en alto para despedir el año

    Una verdadera gala de premiación fue la que realizaron el Centro Paraguayo de Volantes y el Touring Club, el pasado jueves en Veranda, para cerrar la temporada y agasajar a los pilotos y navegantes destacados en las modalidades de Rally y Súper Prime 2015.

  • 14-12-2015

    Insfrán y García, los mejores

    Miguel Insfrán con Martín Martínez (Honda Civic) y José García junto a Horacio Verdina (Mitsubishi Lancer EVO X) fueron los vencedores ayer en la general tracción simple e integral, respectivamente, de la novena y última fecha del Campeonato Regional de Súper Rally y Súper Prime, celebrada en la ciudad de Guarambaré. Un total de 60 autos estuvieron en línea de partida para cumplir con dos tramos callejeros, que se repitieron en tres ocasiones.

  • 14-12-2015

    Rally Experience con estrellas de Toyota

    La multinacional Petrobras, principal sponsor de los campeonatos de Rally y Súper Prime, realizó un evento el pasado sábado en el autódromo “Rubén Dumot”, denominado Rally Experience, ocasión en que brindó la oportunidad a clientes e invitados especiales a vivir la experiencia del rally a bordo de los Toyota Corolla WRC, S2000 y Célica ST 185, autos que marcaron historia en nuestro automovilismo, junto a los hermanos Alejandro y Marco Galanti.

  • 07-12-2015

    Gala de la FIA con presencia guaraní

    Por segundo año consecutivo, la tradicional Gala de Premiación de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) contó con la presencia del piloto paraguayo Diego Domínguez, que retuvo el título de campeón sudamericano de Rally FIA/Codasur, junto al argentino Edgardo Galindo.

  • 07-12-2015

    Los clásicos se lucieron en el Sol

    El Classic Volkswagen Club realizó este fin de semana su tradicional Expo Classic 2015, en esta ocasión en las instalaciones del club Sol de América, en Barrio Obrero. Una treintena de vehículos de la marca alemana Volkswagen, refrigerados a aire, fueron expuestos durante esta feria que alcanzó su octava edición.

  • 07-12-2015

    Despedida y premiación del CVAPY

    El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAPY) realizó su cena de fin de año y ceremonia de premiación del Campeonato de Regularidad 2015, en una churrasquería de nuestra capital.

  • 07-12-2015

    Postergan el cierre del Regional

    Las intensas lluvias que se tuvieron en los últimos días obligaron a la Comisión del Regional a postergar la disputa de la novena y última fecha del Campeonato Regional de Súper Rally y Súper Prime, que debía disputarse ayer en la ciudad de Guarambaré.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar