• 17-11-2014

    Monarcas del Rally 2014

    Tras ocho fechas bastante atractivas, el Campeonato Nacional de Rally Petrobras 2014 llegó a su final el pasado domingo en la ciudad de Carapeguá, donde se oficializaron los campeones del año.

  • 17-11-2014

    “Desafío del Asfalto 2”

    El Centro Paraguayo de Volantes (CPV) realizó días atrás el lanzamiento oficial de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime “Petrobras 2014”, a celebrarse el próximo viernes 28 del corriente, en el autódromo “Rubén Dumot”, en Capiatá.

  • 17-11-2014

    Ogier cierra estupendo año con triunfo en Gran Bretaña

    El francés Sébastien Ogier (Volkswagen Polo-R) puso fin a una gran temporada en la que conservó su título campeón del mundo, con una victoria, la segunda consecutiva, en el Rally de Gran Bretaña, última prueba del WRC, ayer en Gales.

  • 17-11-2014

    Jet Raid Series Paraguay queda en poder de Bravo

    El español Juan Félix Bravo se quedó con el triunfo en la general de la primera edición del Jet Raid Series Paraguay 2014, una competencia internacional de motonáutica que se cumplió desde el viernes en aguas del río Paraná, en las diferentes playas del Departamento de Itapúa. En la segunda posición en la general quedó nuestro compatriota Guillermo Barrail, quien fue el vencedor del certamen local, que disputó su segunda fecha del calendario 2014-2015.

  • 17-11-2014

    Saldo positivo deja el Desafío Guaraní

    Un saldo altamente positivo se desprende del informe y evaluación del Desafío Guaraní, que se cumplió en nuestro país en el mes de julio por el Dakar Series 2014. En la ocasión, el ministro de Deportes, Víctor Pecci, de Turismo Marcela Bacigalupo, el directivo del Touring Club, Édgar Molas, el responsable de la organización en nuestro país, Milciades Fretes y el representante de +Eventos, el argentino David Eli, brindaron su opinión sobre el evento, que en coincidencia, fue muy positivo en todos los aspectos para nuestro país.

  • 17-11-2014

    NOTICIAS BREVES

  • 10-11-2014

    Domínguez cierra el año con otro triunfo, ahora en Carapeguá

    El campeón anticipado del Nacional de Rally, Diego Domínguez, no dejó escapar la posibilidad de despedir la temporada ganando un nuevo rally, el de Carapeguá, el cual lo consiguió con gran autoridad al mando del Ford Fiesta R5+ (foto principal), navegado por el argentino Edgardo Galindo. La octava y última fecha del Campeonato Nacional de Rally “Petrobras 2014” se presentó bastante complicada por la lluvia que se tuvo en toda la jornada del viernes, pero gracias a un buen trabajo de los organizadores se pudo sacar adelante la competencia, donde surgieron los campeones en las diferentes clases y la general de la Tracción Sencilla, que estaban pendientes aún.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar