12 de Febrero de 2018

| MUNDIAL DE RALLY

Aguardan condiciones perfectas para la competencia en Suecia

Los organizadores del Rally de Suecia creen que las condiciones de la segunda cita del Campeonato del Mundo de Rally de la FIA podrían ser de las mejores de los últimos años.

Las fuertes nevadas y las temperaturas bajo cero en la región de Värmland en Suecia y al otro lado de la frontera en Noruega prometen pistas “casi perfectas” para el único rally invernal puro del WRC, según el gerente de la prueba, Glenn Olsson.

Los oficiales que controlaron las especiales durante el fin de semana encontraron nieve en todas las carreteras forestales, con bancos de nieve sólidos y grandes al costado, ideal para que los pilotos “apoyen” sus coches para guiarlos por las curvas a máxima velocidad.

La fórmula ideal de nieve seguida de temperaturas intensamente frías se ha repetido varias veces en las últimas semanas.

La primera prueba del año en Montecarlo había sido ganada por el francés Sébastien Ogier, con Ford Fiesta WRC, en condiciones variables de barro, nieve y hielo durante su desarrolló.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo