Apertura con varios dobletes

Un gran inicio tuvo el sábado por la noche el Campeonato Nacional de Karting 2015, en el kartódromo de Ñu Guasu, donde se registraron cinco dobletes en seis categorías. Solo en la nueva categoría de Semillero, se repartieron el triunfo Massimo Scavonne y Alberto Benítez; mientras que lograron dos victorias en la prueba nocturna los pilotos Alejandro Samaniego en Cadete, Guillermo Brítez en Súper Cadete, Roberto González en Fórmula Mundial, Fabrizio Yaluk en Rotax Júnior Max y Matheus Wormsbecker en la Rotax Senior Max.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZSIEWOTLXNFFPKBNKFP3KPBR3A.jpg

Cargando...

En la categoría para los más pequeños, Semillero (4 a 6 años), Massimo Scavonne se impuso en la primera carrera por delante de Alberto Benítez y Alessandro Scavonne; en una competencia muy celebrada por el público. En la segunda carrera en esta clase, Alberto Benítez quedó con el primer lugar, seguido de Massimo y Alessandro Scavonne, respectivamente.

En Cadete, Alejandro Samaniego dominó ambas carreras para vencer en la primera a Fernando González y Joshua Duerksen; mientras que en la segunda compartieron el podio con Samaniego, Lucas Figueredo y Fernando González.

En Súper Cadete, doblete de Guillermo González, por delante de Tobías Zacarías y Jhonatan Figueredo; en ambas carreras. En la Fórmula Mundial, Roberto González dejó atrás en la primera carrera a Carlos Barreto y Gerardo Galindo; y en la segunda a Galindo y Carlos López.

En Júnior Max, dominio de Fabrizio Yaluk, superando a Fabrizio Zaldívar y Diego Domínguez, luego a Carcos Canillas y Domínguez. En Senior Max venció Matheus Wormsbecker, superando a Miguel Zaldívar y Andrés Canillas, luego a Canillas y Maximilian Englert.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...