Autos antiguos se lucieron

Encarnación (Redacción regional). Ayer al mediodía finalizó con gran éxito la XII edición del Encuentro Internacional de Autos Antiguos, organizada por el club Mita’i de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ESTXWCFQZRFAXPQ3HFOMWJ2S4I.jpg

Cargando...

El mejor auto entre los 257 en exposición, de acuerdo con los organizadores, fue un Torino modelo 1976 perteneciente al argentino Hugo Area, proveniente de la ciudad de Posadas.

El público, a través de una votación, otorgó el mayor puntaje a un Dodge del año 1954, cuyo propietario es Alberto Mileski, del distrito de Tomás Romero Pereira.

El tercer galardonado fue Celso Maciel, quien se llegó con su vehículo desde la ciudad fronteriza de Foz de Yguazú, Brasil.

Las reliquias automovilísticas antiguas fueron traídas desde Brasil, Argentina, Uruguay y de diferentes puntos de nuestro país.

El viernes desde las 20:00 se realizó una caravana con estos vehículos por el centro de Encarnación, mientras que la exposición comenzó el sábado desde las 17:00.

La muestra continuó ayer y concluyó con un gran almuerzo de confraternidad al mediodía.

La exposición de autos antiguos es una atracción más del programa de festejos por los 402 años de fundación de Encarnación.

En ese sentido, el Club de Autos Antiguos Mita’i, institución sin fines de lucro, ya hizo del encuentro una costumbre anual en días cercanos al aniversario fundacional de la capital itapuense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...