Bandera a cuadros al karting

Con una definición emocionante culminó el viernes la Maratón de Karting 2014, última actividad del Karting Club Paraguayo (KCP), en Ñu Guasu. La dupla compuesta por Fabrizio Yaluk y Matías Fleitas se adjudicó la victoria en la categoría Rotax 28, tras una lucha hasta el final por la punta con la dupla compuesta por Andrés Canillas/ Marcelo Fleitas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2QNB7M54PBFEZN7WPB7CJNJHGI.jpg

Cargando...

En cuanto a las demás categorías, en la Formula Mundial gran triunfo de Diego Yaluk y Gonzalo Galván, en la Rotax Jr. Hamzi Barakat con Ayrton Ramírez fueron los mejores, y en la Cadete Guillermo Brítez no dejó dudas de nada y de forma contundente fue el mejor.

Con gran acierto, el KCP habilitó para esta Maratón dos categorías promocionales, la Semilleros 1 y 2, que agrupó a pequeños pilotos que debutaban en esta ocasión. Gran labor de Franco Yaluk, quien con tan solo 4 años, se estrenaba en la competición, triunfando de forma contundente, adjudicándose su primera victoria oficial; seguido por Renato Cálcena y Massimo Scavone.

En tanto en la categoría Semilleros 2 victoria para Tiago Samaniego, seguido de Sebastián Cristaldo y Paulo Pérez Tarragó.

Finalizada la Maratón, se procedió a la premiación de la prueba y del campeonato.

Los mejores de la temporada fueron: Cadete: Guillermo Brítez, Jonathan Figueredo y Fernando González (preparador: Aldo Galván); Rotax Júnior Max: Hamzi Zein Barakat, Fabrizio Zaldívar y Diego Domínguez (h) (Julio Maldonado); Rotax Senior Max: Juan Martín Masi, Miguel Zaldívar y Matheus Wormsbecker (Ricardo Fleitas).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...