23 de Abril de 2012

| NOVEDADES

Chacomer presenta baterías Varta

La firma Chacomer realizó días atrás la presentación de las nuevas baterías Varta, en su casa central en Asunción, ocasión en que los invitados recibieron toda la información con respecto al nuevo producto. Directivos y técnicos de la empresa brindaron una charla para detallar a fondo a sus clientes sobre las bondades de esta batería que se presenta como lo último en tecnología y calidad superior.

Importante presencia de clientes y distribuidores asistieron a la presentación de las nuevas baterías Varta, en la casa central de Chacomer.

Importante presencia de clientes y distribuidores asistieron a la presentación de las nuevas baterías Varta, en la casa central de Chacomer. / ABC Color

Una importante cantidad de personas relacionadas al ámbito de la venta, servicio y reparación del automóvil asistieron al evento, donde se tuvo con lujo de detalles las especificaciones técnicas de este productor, reconocido a nivel mundial y con fuerte presencia en las principales ensambladoras de Europa.

Todas las baterías de la línea son testeadas mediante las más rigurosas pruebas, como la de CCA (corriente de arranque en frío) exigidos por las principales ensabladoras del mundo. Varta exhibe el resultado en exigencia en todos sus productos.

Las baterías Varta destacan además por contar con la mayor red de servicios en toda Sudamérica, lo que le brinda una mejor garantía. Esta batería posee la mejor tecnología del mundo producida por Johnson Controls, el mayor fabricante mundial de baterías.

Varta cuenta además con la certificación ISO 14000, de respeto al Medio Ambiente.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar