29 de Setiembre de 2009
Como "Tommy por su casa", y cada vez más rápido
"Hoy fue un lindo día para correr", fue el saludo del piloto del Subaru Impreza (808), Thomas Klassen, al bajar del auto que llegó ayer primero a la rampa ubicada en esta ciudad.
El piloto local destacó que la etapa de ayer se presentó "muy complicada, fue muy golpeada, incluso el auto sufrió mucho, pero por suerte tuvimos un buen tiempo para correr igual así, que la máquina pudo sobrellevar el problema de levantar la temperatura". Sin embargo, Tommy advierte que "ahora que llegamos ya estamos bien y vamos a prepararnos mucho mejor para mañana (hoy), que será un día largo, pero por suerte con caminos mejores que los de hoy y así que vamos a tratar de mantener nuestro ritmo para quedar en la punta".
Casi todos los pilotos coinciden en manifestar que para ganar el Transchaco Rally, el desafío era imponerse a la segunda etapa y cuando se le consultó a Klassen si opinaba igual, más por ser un conocedor del territorio chaqueño, señaló que "sí" y si con eso ya sentía en el podio, afirmó muy seguro que "sí. Estamos muy contentos, más con nuestra gente que están muy bien, me ayudaron bastante, gracias a los mecánicos, a la gente de Personal (su sponsor) y lástima que Miki (Zaldívar) se quedó, abandonó y ahora está bien fuerte conmigo detrás. Vamos a buscar el podio por todo eso".
Finalmente, Tommy avisa que está bien y sobre al auto rescató que tras los cambios va a estar de nuevo para dar guerra, después del desperfecto que sufrió con la cremallera, situación por la que "tuvimos que correr despacio los dos últimos kilómetros".






COMENTARIOS