Desafiando al Chaco

El Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country tendrá el fin de semana su tercera y última fecha, prueba que lleva la denominación Desafiando al Chaco Paraguayo, ya que se cumplirá totalmente en la Región Occidental. La partida simbólica será el miércoles y las dos etapas entre el sábado y domingo, en el Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JABIH6UKSZAJ5KVKGTYDJ4UYTA.jpg

Cargando...

Con gran expectativa se aguarda la tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country, que se cumplirá los días 28 y 29 del corriente en la Región Occidental, bajo la denominación Desafiando al Chaco Paraguayo. El cronograma de la competencia indica para mañana la reunión de pilotos, entrega de números, carnets y GPS, a partir de las 20:00, en la Deportiva del Touring Club.

El miércoles a las 20:00 se llevará a cabo la foto grupal, seguida de la partida simbólica a las 21:00, en lugar a confirmar por la organización, pero con muchas posibilidades que sea en el Pinedo Shopping de San Lorenzo. El jueves será utilizado para el traslado de la organización, competidores y equipos a la ciudad de Filadelfia, donde estará instalado el Bivouac, que el viernes será habilitado para las verificaciones administrativas, técnicas y entrega de la hoja de ruta de la Primera Etapa.

A las 17:00 se llevará a cabo el Prólogo clasificatorio en el circuito de Filadelfia. El sábado a las 3:45 saldrá la primera moto del Bivouac, para dirigirse al lugar de inicio de la Primera Etapa, que estará arrancando a las 6:30, previéndose la culminación a las 15:20, aproximadamente.

El domingo se cumplirá la Segunda Etapa, arrancando a las 7:30, culminando poco después del mediodía, en Filadelfia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...