18 de Diciembre de 2017

| EL SKODA DE FADUL VS. EL FORD DE BESTARD

Desafío de potencia entre R5

Los pilotos Pedro Fadul y Augusto Bestard se dieron cita el sábado por la mañana en el autódromo Rubén Dumot de Capiatá, para cumplir con un Desafío de Potencia entre los autos de ambos, en este caso el Skoda Fabia R5 y el Ford Fiesta R5 EVO, respectivamente.

La prueba consistió en una serie de picadas de unos 300 metros de extensión, así como vueltas completas al trazado de asfalto. En ambos casos no hubo una diferencia marcada para determinar cuál de los autos tiene mayor potencia, ya que en algunas pruebas se impuso el Ford y en otras el Skoda.

Luego de pasar toda la mañana en el principal circuito tuerca de nuestro país, no hubo un resultado definitorio y los protagonistas se dedicaron a brindar unas “vueltas de cortesía” para los fanáticos del rally que se llegaron hasta el lugar.

Lo que se inició como un desafío, concluyó como una fiesta de despedida del año para todos los que asistieron y disfrutaron de una estupenda jornada tuerca.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo