Domínguez, al selecto grupo de los “tri”

Diego Domínguez concretó ayer su tercera victoria en el Transchaco Rally, para sumarse a un selecto grupo de cuatro integrantes que lograron el tricampeonato en suelo chaqueño. A más de Diego, ya tenían el título del “tri” Orlando Penner, Francisco Gorostiaga (+) y Didier Arias. Domínguez, a su arribo a Chaco’i, se mostró muy agradecido con su equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MWBZRUVJLBHIRHVIJYN62TYP5M.jpg

Cargando...

Diego Domínguez, campeón de la 41ª edición del Transchaco Rally, se sumó ayer a Orlando Penner, Francisco Gorostiaga y Didier Arias, como tricampeones del Transchaco Rally. Para Diego, este tercer éxito en el Chaco no es solo suyo, sino más aún de todo el equipo. A su arribo a Chaco’i, al final de la competencia, Domínguez agradeció y dijo: “No me esperaba este recibimiento, contentísimo, impresionante. Mis agradecimientos para todo el equipo, espectacular todo lo que hicieron, la victoria en un rally del Chaco se obtiene con todo el equipo, así que mis agradecimientos los jefes de equipo, a “Peki” (Héctor Nunes, su copiloto), el competidor más exitoso del Transchaco Rally, a los mecánicos, a los auxilios, a todos los que nos apoyan a la logística; es de ellos la victoria más que mía”.

Sobre el análisis de la carrera, comentó: “Salimos a arriesgar, cosa que no había hecho nunca en el Rally del Chaco, siempre cuidábamos, administrábamos. Este rally, como se presentaba con pocos obstáculos en el camino, tuvimos que acelerar, arriesgar y hacer diferencias con el pie (derecho) y no con la cabeza, así que salió todo bien y podemos estar aquí disfrutando del primer puesto”.

Hablando un poco más de la estrategia, Diego argumento: “Salió bien el cambio de auto y vamos a seguir trabajando para ver si podemos mejorar más aún. Si Dios quiere y la Virgen lo permite, hay Diego Domínguez para seguir peleando en el Chaco por mucho tiempo”.

A más del equipo, esta victoria tuvo una dedicación especial por parte de Domínguez: “A mi señora (Tamarí Bejarano) por supuesto, por aguantarme con esta actividad porque siempre estamos ausentes de la casa, así que mi dedicación para ella y vamos a tratar de ganar más veces si Dios lo permite”.

Triunfo de un alérgico al polvo

Con el multitudinario recibimiento que tuvo Diego a la salida de la Ruta XII (Vicepresidente Sánchez), el piloto tricampeón del Chaco no pudo realizar todos los agradecimientos a la gente que aportó para este triunfo, ya que también el tiempo conspiraba en su contra para arribar al autódromo “Rubén Dumot”, en Capiatá. No obstante, antes de subir a la rampa de llegada, se tomó unos minutos para completar los reconocimientos, a través de un contacto telefónico, a una persona que aportó muchísimo para que el éxito sea total y sin contratiempos.

Quién diría que el ganador del Transchaco Rally es alérgico al polvo. Y bueno, es así, pero en ningún momento se notó esa situación, ello gracias al Dr. Carlos Sisul, para quien Diego tuvo estas palabras: “Tengo alergia al polvo, pero gracias al Dr. Carlos Sisul pude correr y respirar. Mis eternos agradecimientos a mi doctorcito que me cuida y gracias a un tratamiento antialérgico, por primera vez pude respirar sin problemas en una carrera en el Chaco”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...