El Dakar Series vuela a suelo guaraní

El espíritu Dakar comenzará a sentirse nuevamente en el país con la segunda edición del Desafío Guaraní, a celebrarse del 20 al 25 de julio, abarcando el territorio de ocho departamentos del país. Esta prueba corresponde a la segunda etapa del Dakar Series en nuestro continente, sirve de clasificatorio para ingresar al “Dakar Grande” o Rally Dakar y otorgará puntos para el Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country, que tiene a nuestro compatriota Nelson Sanabria como vigente campeón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AJTMD7XTYVCEHGZIV3G4ZNQRWA.jpg

Cargando...

David Eli, de + Eventos y organizador de la competencia, detalló que el “Desafío Guaraní- Dakar Series 2015” se pondrá en marcha el 20 de julio con la ceremonia de largada en Asunción y luego disputará cinco etapas. La primera será una etapa Maratón entre la capital y Filadelfia, en tanto que al día siguiente, la caravana retornará a Asunción.

La tercera jornada unirá Asunción con Encarnación, mientras que al día siguiente los vehículos regresarán la ciudad capital. Para la última etapa, el sábado 25 de julio, quedará un bucle que tendrá inicio y final en Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...