05 de Febrero de 2018

| DIEGO DOMÍNGUEZ VUELVE CON UN HYUNDAI R5

“El Patrón” ya está listo para el retorno

Al mando de un Hyundai i20 R5, el primero de la marca en llegar al Paraguay y todo el continente, Diego Domínguez (El Patrón) anuncia su retorno al Campeonato Nacional de Rally y, a modo de entrenamiento, ya estaría el fin de semana en la primera fecha del Súper Prime, “La Copa Verano”, en la ciudad de La Colmena.

Desde el arribo del Hyundai i20 R5 al Paraguay, se produjo una “revolución” en la redes sociales por acceder a las primeras fotos y videos del auto que estará en manos de “El Patrón” Diego Domínguez en su retorno oficial a nuestro automovilismo. Entre el sábado y ayer, Diego tuvo el primer contacto con el auto, en Arazapé, Misiones, donde estuvo probando la máquina, con el acompañamiento de los miembros de su equipo e inclusive con directivos de la firma representante de la marca en el Paraguay.

La última participación de Domínguez en una fecha del Nacional fue en la “Copa Asunción” de Super Prime, en el mes de diciembre del año pasado, en la Costanera de Asunción, al mando de un Skoda Fabia R5 de Tiago Weiler, cuando fue vencedor en la general.

En caso de confirmarse su presencia el domingo en la fecha apertura del Super Prime, Diego tendría como copiloto para esta cita a José Bogarín. Pero para el Campeonato Nacional de Rally está confirmado el retorno del argentino Edgardo Galindo, quien fue su navegante desde hace varias temporadas y con quien llegó a ganar el Sudamericano de Rally y el Transchaco Rally.

Más entrenamientos

En la jornada de la víspera también se dieron más entrenamientos de varios equipos con miras al inicio del campeonato.

En Patiño, el Team Copetrol en pleno estuvo entrenando para llegar con ritmo al inicio de la temporada. El Skoda Fabia R5 de Blas Zapag (h) y los Mitsubishi Lancer EVO X de Enrique Zapag y Agustín Alonso estuvieron girando, al igual que algunos UTV.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo