06 de Noviembre de 2017

| EL FIN DE SEMANA

El Rally de Carapeguá cierra la temporada y surgirán campeones

Como viene ocurriendo en los últimos años, el Rally de Carapeguá marcará el cierre del Campeonato Nacional de la modalidad, con la disputa la octava fecha del calendario, entre el 10 al 12 del corriente, en el departamento de Paraguarí.

Esta última cita del certamen determinará a los campeones en la general tracción simple y las clases RC2N, RC2NL, RC3 y RC4L. Ya son campeones anticipados Gustavo Saba en la general del rally y la RC2, Miguel Bravo en la RC4 y Félix Bareiro en la RC5.

El miércoles al mediodía se cierra el periodo de inscripciones, pese a que ya existe un listado de 43 tripulaciones quienes ya se habían anotado por el campeonato, lo que les permite ingresar directo a la nómina de esta última fecha.

El jueves la actividad ya se traslada a Carapeguá, donde será habilitado el Parque de Asistencia frente al estadio Municipal de la ciudad, sobre la ruta principal. El viernes a las 7:00 inicia la recorrida de los tramos a dos pasadas, mientras que a las 8:00 se cumplirá con la verificación técnica.

A las 13:00 se tendrá el shake down (prácticas) para los F2 y desde las 14:30 los 4x4. A la noche la partida simbólica y entre el sábado y domingo las dos etapas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo