El Rally de Carapeguá cierra la temporada y surgirán campeones

Como viene ocurriendo en los últimos años, el Rally de Carapeguá marcará el cierre del Campeonato Nacional de la modalidad, con la disputa la octava fecha del calendario, entre el 10 al 12 del corriente, en el departamento de Paraguarí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FBGPWIKGW5H2LHHN6675XSVUUM.jpg

Cargando...

Esta última cita del certamen determinará a los campeones en la general tracción simple y las clases RC2N, RC2NL, RC3 y RC4L. Ya son campeones anticipados Gustavo Saba en la general del rally y la RC2, Miguel Bravo en la RC4 y Félix Bareiro en la RC5.

El miércoles al mediodía se cierra el periodo de inscripciones, pese a que ya existe un listado de 43 tripulaciones quienes ya se habían anotado por el campeonato, lo que les permite ingresar directo a la nómina de esta última fecha.

El jueves la actividad ya se traslada a Carapeguá, donde será habilitado el Parque de Asistencia frente al estadio Municipal de la ciudad, sobre la ruta principal. El viernes a las 7:00 inicia la recorrida de los tramos a dos pasadas, mientras que a las 8:00 se cumplirá con la verificación técnica.

A las 13:00 se tendrá el shake down (prácticas) para los F2 y desde las 14:30 los 4x4. A la noche la partida simbólica y entre el sábado y domingo las dos etapas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...