El rally está muy parejo

Cumplidas tres fechas del Campeonato Nacional de Rally “Petrobras 2014”, el mismo se encuentra muy parejo en cuanto a las posiciones, tanto en la general de los autos de tracción integral, sencilla y las diferentes categorías. Se corrieron los rallys de la Ruta Jesuítica, el del Guairá y el Trans-Itapúa, mientras que aguarda la siguiente cita en el Este del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R2PBEA26C5BFBFA5ALNP7YDQWQ.jpg

Cargando...

Luego de tres carreras disputadas por el Nacional de Rally 2014, las posiciones en el campeonato están muy parejas en la general y las diferentes categorías (ver infografía). El único piloto que hasta ahora logró sumar la mayor cantidad de puntos de manera absoluta es Raúl Hutteman (Honad Civic), ganador de los rallys de la Ruta Jesuítica, del Guairá y el Trans-Itapúa, para alcanzar 135 puntos.

En la general del rally son tres los pilotos que pugnan por el primer lugar en estos momentos, Diego Domínguez (88 puntos), ganador de la última fecha en Encarnación, Gustavo Saba (74), vencedor en la Ruta Jesuítica, y Miki Zaldívar (70), quien se impuso en el Guairá. En la tracción sencilla, Jacob Penner está al frente del clasificatorio, con 71 puntos, escoltado por Luis Maldonado (h) con 52 y Reinaldo Kikuchi, con 46 unidades.

En la Clase 3 también está todo muy parejo, con Augusto Bestard al frente, seguido muy de cerca por Víktor Rempel, con una diferencia de apenas nueve puntos. La temporada 2014 de rally continuará en el mes de junio, con el Rally del Este, para dejar en carpeta las pruebas de Cordillera, el Transchaco, Misiones y Carapeguá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...